GIL DUDANIM ayuda a sus seguidores a alcanzar un mejor nivel energético con su nuevo video musical “CONTIGO”

Gil Dudanim, el talentoso cantante, compositor y arreglista puertorriqueño, conocido por su inconfundible sonido, ha compartido el video musical oficial de su sencillo “Contigo”, el primer sencillo que lanza como artista independiente.

Escrita por el propio Dudanim, la canción se basó en una historia personal y se grabó prestando atención al poder y las ventajas de las frecuencias de sonido. “Contigo” fue grabado en una frecuencia musical sanadora a 432hz, la cual es beneficiosa para el cuerpo humano y el desarrollo espiritual, ya que es capaz de aliviar la ansiedad, puede mejorar la percepción y claridad mental de una persona, desbloquea la intuición y disminuye el ritmo cardíaco y la presión arterial.

“Mi único propósito al crear esta canción fue restaurar y liberar el alma, y conectarme con el corazón”, revela Dudanim.

El video musical oficial fue producido y dirigido por Dudanim, quien reclutó a su buen amigo Rapha Quiñones (The Film Winter) para ayudar a dar vida a su visión de la pieza. La pareja desarrolló el concepto con el objetivo de traer la misma conexión de frecuencias musicales presentes en la canción al arte visual, y fue filmado en el transcurso de tres meses (que también consistieron en muchas horas de viaje y requirieron mucha resistencia, por parte del artista y su equipo) en el mágico Salar de Uyuni (Suroeste de Bolivia), un lugar que se considera una de las vistas más extremas de toda América del Sur, por ser el desierto de sal más grande y más alto en el mundo.

“Tuvimos 7 días para poder desarrollar cada idea de ese sueño que se formó en mi mente, de crear algo tan hermoso y capaz de restaurar el corazón de todos los que miran el video y escuchan ‘Contigo’”, explica Dudanim.

Esta espectacular obra de arte audiovisual no sólo captura la deslumbrante e inimitable belleza de una de las maravillas naturales más grandes del mundo, sino también las profundidades del hermoso corazón de Dudanim, proporcionando el telón de fondo perfecto para su inspirador mensaje de paz y amor.