GINEBRA presenta su sesión en vivo comparte las canciones “Solsticio”, “Estallar” y “Despedida” a banda completa

GINEBRA nos comparte su Live Session en formato banda completa, donde presenta una canción inédita y dos de su último EP “No Quería Irme”. Con una estética visual anclada en los años 70″ pero con un toque fresco y renovado, GINEBRA despliega toda su energía escénica mientras interpreta su repertorio de canciones que oscilan entre el R&B, el soul contemporáneo, el funk y encuentran su punto de equilibro en el pop.
La sesión en vivo fue producida por Welkom films, dirigida por Jota Kook y cuenta con la dirección de arte de Natalia Roche.

“Sentí la necesidad de generar un material audiovisual que pueda, desde algún punto de vista, suplir la falta de shows en vivo”

Filmado en el reconocido Pasaje Dardo Rocha de la Ciudad de La Plata, este material audiovisual surge de la necesidad de expresarse en tiempos de distanciamiento y la expectativa por compartir su nueva formación en formato banda completa y los nuevos arreglos en los que venían trabajando al no tener la posibilidad de realizar shows presenciales. GINEBRA nos comenta: “Decidí realizar esta sesión porque en el EP estuvimos obligados a producirlo desde un lugar mas inorgánico, por decirlo de alguna manera, ya que la pandemia nos limitó el poder grabar en un estudio. Sentí la necesidad de generar un material audiovisual que pueda, desde algún punto de vista, suplir la falta de shows en vivo, y para, no solo poder darles otra profundidad a las canciones desde el arreglo, sino también porque formé una banda con músicos increíbles, que son Adriano Martino en el teclado, Guido Barciulli en la Batería, Nehuén Villanueva en el bajo y Pol Poloni en la guitarra.”

Con fuerte orientación a la música en inglés y con una gran influencia de cantantes como Amy Winehouse, Alicia Keys, Jorja Smith y Ariana Grande, GINEBRA comienza a concebir su música en español de la mano de Emme y exponentes de América Latina como Girl Ultra y Tiago PZK.

Produciendo mano a mano con el productor y tecladista de su banda Adriano Martino, la música de GINEBRA tiene en su interior una cantidad enorme de detalles, texturas escurridizas, arreglos ágiles y pasajes musicales de alto calibre que permiten al oyente descubrir una nueva sutileza en cada escucha. Con una impronta en la voz definida y personal, GINEBRA se presenta como una de las nuevas artistas emergentes de la escena R&B argentina.