Gran estreno de “11:11” el nuevo álbum de ULICES CHAIDEZ

Ulices Chaidez, uno de los nuevos ídolos del regional mexicano y de las estrellas que más brillan en DEL Records, está de estreno con: “11:11”, su esperado álbum que podrás descargar ya en todas las plataformas digitales y que seguramente será un nuevo éxito en la carrera del cantautor sinaloense.

En su nueva producción, Ulices Chaidez incluyó grandes temas en donde se refleja su pasión por componer temas cargados de romanticismo y que vienen, además, acompañados por excelentes arreglos musicales, teniendo como resultado, considerado por el mismo Ulices Chaidez, la mejor producción que ha realizado hasta el momento.

En “11:11”, destaca el tema “Como no quererte”, sencillo que fue lanzado el pasado 10 de mayo y que se colocó en los primeros lugares de popularidad en Estados Unidos.
Además, el reconocido compositor de 19 años, recién galardonado nuevamente en los Premios ASCAP, destaca en “11:11”, los temas “Apaguemos el teléfono” y el sencillo “11:11”canción que da nombre al álbum y que será lanzada con gran difusión radial y digital en Estados Unidos y México.

https://www.youtube.com/watch?v=Jrd_4v2sauA

“Ulices Tiene un don increíble y un gran talento. Es un orgullo que sea parte de DEL Records”, Ángel Del Villar, presidente de DEL Records

“11:11” ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan