Gran éxito de NAPOLEÓN en el Auditorio Nacional

Napoleón, “El Poeta de la Canción”, consintió entrañablemente al publicó reunido la noche de ayer en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, que lució a su máxima capacidad.

La velada dio inicio en punto de las 20:30 horas con la intervención de José María, hijo de Napoleón, quien encantó al público con canciones como: “Mientras te vas” y “Me quedo a tu lado” incluidas en su álbum “VUDÚ” que hoy está disponible en todas las plataformas digitales.

Más tarde y portando un elegante atuendo negro, el cantautor y músico mexicano se apoderó del escenario para ofrecer una velada llena de emotividad, donde los miles de asistentes conectaron con sus emociones a través de temas como: “Amor de habitación”, “Atrévete”, “Después de tanto”, “Celos”, “Amiga mía”, “Quisiera”, “Agua y sed”, “Leña verde”, “Hombre”, “Pajarillo”, Ella se llamaba Martha”, “Eres”, sin faltar la canción el emblemática “Vive”.

Frases cariñosas se hicieron presentes durante las dos horas que duró el concierto, donde además sorprendió con la interpretación de algunas canciones acompañado por el mariachi Imperial Azteca.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan