No cabe duda que las cosas sin planear suceden mejor! Y es que el pasado domingo 3 de abril, el público del Palenque de Texcoco fue el más sorprendido y complacido con lo sucedido esa noche!
El cantante Texano Bobby Pulido acudió al palenque como espectador para disfrutar del espectáculo de Julión Álvarez y su Norteño Banda, pues en propias palabras de Bobby, es un cantante al que admira y disfruta de sus canciones.
Todo transcurría de manera “normal”, hasta que de pronto, Julión agradece la presencia de Bobby y lo saluda, en ese momento la gente comenzó a gritar “¡Que cante! ¡Que cante!” y Julión le pide a Bobby que se aviente un “palomazo”, cosa que nunca hace en sus presentaciones y le dice a Bobby “Es tu público…”
https://www.facebook.com/Bobby-Pulido-366486600827/videos
Bobby Pulido de inmediato se levanta de su asiento y entra al ruedo para cantar uno de sus éxitos “Desvelado” acompañado de la Norteño Banda, mientras Julión tomó asiento en una silla que estaba en el ruedo, para disfrutar de la participación de Pulido.
Al término de este “palomazo” , la gente se pone de pie ovacionando y gritando a Bobby que cantara otra!
En ese momento Bobby Pulido agradece a Julión y le dice frente a su público “Tu sencillez y tu talento es lo que te hace grande Julión”…
Al ver la reacción del público, Julión y Bobby se ponen de acuerdo en el ruedo y deciden cantar un tema juntos, y es así que interpretaron junto con la Norteño Banda la canción “Puño de Tierra”.
Definitivamente fue una noche sorprendente para el público y para el mismo Bobby Pulido que no se imaginaba lo que sucedería esa noche.
Julión Álvarez se ha caracterizado siempre por ser un hombre sencillo y capaz de compartir siempre con sus compañeros, y como dice Bobby Pulido, eso es lo que lo hace un grande!