“GRANDES LIGAS” Un tema musical que hara historia

¿Están listos para las Grandes Ligas? Este año el ALL STAR Team llega al campo el proximo 5 de Mayo por primera vez @lupilloriveraofficial @mxalemanmx @santa_fe_klan_473 @snoopdogg @breal @zmusicgroup Próximo Gran Estreno

#westcoast #hiphop #rap #regionalMexican #latinrap #grandesligas #prajinparlay #zrecords

Este 5 de Mayo llegará algo francamente especial a la escena musical, desde LOS ANGELES para el mundo internacional…

Lupillo Rivera incurre en la música hip hop / rap en una esperada Multi colaboración
haciendo historia.

Con Lupillo, renombrados maestros internacionales, Snoop Dogg, B-Real, y los destacados mexicanos Aleman y Santa Fe Klan.

El título lo dice todo… gracias al productor George Prajín y a todo su equipo, llega el esperado momento de las “Grandes Ligas” producido por George Prajin

Lupillo Rivera ha construido una sólida carrera en el mundo del Regional; fué el primero de su dinastía abriendo camino internacional para sus familiares; musicalmente se ha destacado con Banda, Norteño. Sierreño, y desde luego con el Mariachi, género en el cual ahora obtiene un sonado exito radial con su hit “La Ranchera”

Por su parte, Snoop Dogg, oriundo de Long Beach, California, es un legendario productor musical, intérprete, actor, activista, empresario y celebridad, muy querido por los latinos, y por su parte B-Real también es un muy famoso rapero de origen hispano aceptado mundialmente, con mas de 30 años en la escena músical de altísimo nivel.

Por su parte Aleman, a quien se le nombra “La nueva cara del Rap Mexicano”, registra éxitos inegables no solo en México; tambien en España y Argentina y Santa Fe Klan, un joven tambien destacadisimo en el ambiente mexicano, sobresale tambien en otros paises como Ecuador y Colombia, tan solo por mencionar algunos mercados.

Espéralo; nos queda claro… este 05 de mayo llega algo para ti que eres de GRANDES LIGAS

  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan
  • Shopping Mood
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México