FERNANDO GIL estrena “UNA LÁGRIMA Y UN RECUERDO”

Cantautor entregado y comprometido con la música popular colombiana, norteña y ranchera, Fernando Gil se ha ganado a pulso un lugar importante dentro de la escena musical y en la edición de abril de La Gorda Magazine lo traemos especialmente para ti.

Denominado como “El Caballero de la Música Popular”, Fernando Gil creció con música de importantes artistas de la década de los 70’s como los ecuatorianos Olimpo Cárdenas y “El Ruiseñor de América” Julio Jaramillo, por supuesto con agrupaciones mexicanas como Grupo Miramar, entre muchas más.

Transportándose a su infancia, el intérprete colombiano actualmente presenta el tema “Una Lágrima y Un Recuerdo” en conjunto con Grupo Miramar de José Barette, originario de Río Grande, Oaxaca, mismo que logró un éxito rotundo con dicha melodía, y ahora Fernando Gil la trae en una nueva versión con el fin de enamorar con sus bellas letras a las generaciones presentes.

“Una Lágrima y Un Recuerdo” es una balada tropical, pero ahora viene acompañada del mariachi, con el ya particular estilo y sonido de Grupo Miramar y la voz inconfundible de Fernando Gil, la cual se integra al nuevo álbum discográfico del colombiano titulado “MI COLECCIÓN PERSONAL”.

Para darle mérito a este nuevo álbum, “El Caballero De La Música Popular” agregó dos temas más del Grupo Miramar de José Barette, “Aquel Inmenso Amor” y “Pobreza Fatal”.

Te invitamos a darle mucho amor al tema “Una Lágrima y Un Recuerdo” en plataformas digitales, por supuesto al videoclip en YouTube y mantente al tanto de Fernando Gil a través de redes sociales.

“Mi nuevo trabajo discográfico incluye tres éxitos del grupo Miramar de José Barette, al que, por noticias falsas, creí desaparecido en un fatal accidente, fue una gran bendición para mi conocerlos y hacer este sueño una realidad que se merece la industria”, agregó Fernando Gil.

  • Shopping Mood
  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Junior Klan