DIABLOS LOCOS Y FERNANDO GIL unen a México y Colombia

Diablos locos y el cantante colombiano Fernando Gil unen su talento para crear el tema “Mejor Que Él” una fusión de cumbia con la musca popular colombiana.

Diablos locos es una agrupación mexicana que interpreta cumbia cuyas raíces son colombianas. Mientras que Fernando Gil, el caballero de la música popular, canta este genero que tiene como base el mariachi un genero muy mexicano.

“Mejor Que Él” es un tema de la inspiracion de Carlos Enrique Rincón Ruiz. Compositor peruano ganador de premios internacionales tales como la gaviota de plata que se otorga en el festival de viña del mar. Los arreglos fueron realizados por los músicos de Diablos Locos y Fernando Gil.

“Mejor que el” habla del rechazo que hace un hombre a la mujer ove en alguna ocasión lo abandonó para irse con otro y hoy que quiere regresar ya no es posible quédate con el que yo hoy solo soy tu amigo. Sueña junto a él que besas mi boca. Que tocas mi cuerpo. Que cada noche la pasas conmigo. Que yo soy.

“Mejor Que Él” es una cancion de desamor pero con un ritmo muy bailable. Que tiene un sello especial con las voces de Gilberto Moctezuma. Vocalista de Diablos Locos y Fernando Gil. El caballero de la música popular.

El videoclip fue grabado en un dia en las afueras de bogota. En el departamento de Cundinamarca. Colombia. La cancion se grabo en México y Colombia. A partir de hoy “Mejor Que Él” ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez