GRUPO ARRIESGADO visas aprobadas muy pronto en tu ciudad

Viviendo con emoción y aplomo esta su nueva etapa GRUPO ARRIESGADO impacta de manera fenomenal, con sus temas y sus presentaciones en México. De un tiempo a esta parte, sus shows se han convertido en estruendosos Sold-outs; para no ir mas lejos, como su reciente presentación en la Feria de Rosarito en Baja California.

Pero llegó el momento… con mucho orgullo, su empresa

RL Music Entertainment ahora les dice…

WELCOME TO USA!

(Secc.. Cortesía Gossip / La Voz de la Frontera – Dulce María Díaz)

Grupo Arriesgado, integrado por Jesús Cuadras, bajo eléctrico, Arturo González, acordeón y primera voz; César Soto, bajo sexto; Alfonso Rodríguez, segunda voz; y Ángel de León, batería, luego de muchos años de búsqueda, se re-inventó en noviembre del 2020, cuando el encierro por la pandemia los llevó a re-armar esta agrupación, ensayar y darse a conocer en su ciudad de origen, Costa Rica, una sindicatura del municipio de Culiacán, en donde empezaron a ser muy solicitados.

“Todos nos conocíamos por amigos en común, somos del mismo rancho de Costa Rica, fuimos producto de la pandemia, nos juntábamos para trabajar, la gente empezó a disfrutar lo que tocábamos y nos empezaron hablar y gracias a Dios estuvimos trabajando durante la pandemia” – Al paso de un mes y de su exponencial proyección a nivel estado, se dieron a la tarea de iniciar con su proyecto mucho más en forma, subiendo a redes sociales y plataformas digitales de música covers y canciones propias que fueron del agrado del público, lo que continuaron con más fuerza según iban corriendo los meses.

De sus primeros materiales, fueron videos en vivo de los corridos “La moneda” y “Sombrero blanco”, escritos entre los integrantes de la agrupación, que les han permitido contar, a poco tiempo de fundación, con tres álbumes oficiales, a los que se suman otros tres más con covers, todos éstos de manera digital y generados sin apoyo de una disquera, solo entre ellos y sus familias.

“Estamos enfocados en sacar material en las diversas plataformas y redes sociales, nuestro público está en crecimiento, han ido ascendiendo las visitas en internet, no nos hemos quedado estancados”.

Se destacan sus Ft’s con Grupo Codiciado, Luis R Conriquez, Enigma Norteño, La Receta, Los Populares del Llano, Jesús Ojeda y sus Parientes, Chuy López, Panchito Arredondo, La Instruxion, Julian Mercado, Los Juniors de Mexicali, entre otros; y desde luego ya son grandes trancazos sus temas originales como “Los Mitores”, “Chaparrita Batallosa”, “Bélico el Asunto”, “Serafín”, “La línea directa”, “Ismael”, y muchos más .

www.losabelardos.com