“MUCHACHITA” es el nuevo sencillo de GRUPO SANGRE ZARAO

Con todo el sabor y el ritmo tropical, Grupo Sangre Zarao nos trae una nueva producción titulada “Muchachita”, tema inédito de la autoría de Juan De Dios Martínez Calvo.

“Muchachita” contiene el sentimiento propio de quien anhela ser correspondido por su amada, siendo un tema de corte romántico y con el toque característico de cada uno de los integrantes, quienes le inyectan el ritmo y esencia de Grupo Sangre Zarao.

Por supuesto, este sencillo viene acompañado por un video oficial, que contó con la colaboración de la casa productora Studios Sánchez, el cual, podremos disfrutar en su estreno este 4 de agosto, a través del Facebook y YouTube oficiales de la agrupación.

Por otro lado, el tema musical estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 5 de agosto.

La agrupación originaria de Veracruz sigue ganando terreno en todo el país, trabajando para poder traspasar las fronteras de Estados Unidos, Centro y Sudamérica, logrando así llevar su música a nuevos confines.

Con el respaldo de SAPS Records, la presencia de Grupo Sangre Zarao en medios digitales continúa creciendo, además de ser considerados un referente musical importante en todo el Sureste de México.

No te pierdas hoy 4 de agosto el estreno del video oficial de “Muchachita” por Facebook y YouTube, y su lanzamiento en plataformas de streaming este 5 de agosto.

www.losabelardos.com