
Shel y Jorge Domínguez portan a su corta edad la gran responsabilidad de llevar este legado y seguir traspasando fronteras, y en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital comentan:
“Gracias a la gente que nos apoya y sigue la trayectoria de la agrupación es que seguimos adelante, innovando y dándole ese toque actual, pero sin perder la esencia del Grupo Audaz”.
Jorge por su parte, a quien lo caracteriza una especial seriedad y unos ojos maravillosos, inició desde muy pequeñito en los escenarios y contó que la primera vez que se presentó tenía diez años y fue tocando las congas para luego continuar y agarrarle más gusto y así en la actualidad pasa a ser la voz de este grupo tan emblemático a sus dieciséis años.
Shel, “la niña de la mirada enigmática” se muestra muy feliz de los resultados obtenidos tanto del trabajo y la respuesta de la gente hacia Grupo Audaz; “Al principio fue muy duro, porque las críticas eran fuertes y el público se rehusaba al nuevo concepto, pero al final nos apoyamos muchísimo y nos hacen sugerencias y eso no tiene precio”.
Temas como “Macumba”, “Fiesta”, “Convéncete” y “El Bala Balajú”, sólo por mencionar algunas de las canciones que inmortalizó el tan aclamado “Rayo Del Trópico”.
Entre sus planes para este 2020 está una gira por Costa Rica y grabar de manera especial y remasterizada, dándole una renovación maravillosa, pero sin perder el estilo del Grupo Audaz el tema “Macumba”, en la voz de Jorge Domínguez Jr.
Comentan que ha sido muy satisfactorio y a la vez no tanto, pues, aunque los fundadores de este proyecto Rigo y Jorge Domínguez, les dejaron un sendero abierto el problema no ha sido caminarlo, sino mantenerse en el gusto del público, el cual está con la atención y los ojos bien puestos en el trabajo que van llevando a cabo.
No puedes dejar pasar esta entrevista pues obviamente pasaron por el “Chismógrafo de Cossy” y esto se puso muy bueno.
También recuerda seguir de cerca el proyecto que ha emprendido Grupo Audaz de Rigo Domínguez a través de las redes sociales y plataformas digitales.