GRUPO MARCA REGISTRADA enloquece nuevamente con “SOLO ME DEJASTE”

GRUPO MARCA REGISTRADA se convierte en tendencia nuevamente con el estreno de su más reciente sencillo SOLO ME DEJASTE pues a solo horas de su lanzamiento se ha vitalizado en plataformas digitales.

En este tema de la autoría de su líder Fidel Castro se hace una afrenta al desamor con el particular estilo que caracteriza a la agrupación que en esta canción trasmite una bomba de nostalgia:

“Solo me dejaste
Y está bien
No hay problema
No por tu amor cambiaré
Seré mejor
Al contrario yo voy progresando
Mi alma se esta curando
las botellas me están ayudando
Tus besos se están borrando
La vida me va cambiando
Ya te estas volviendo muy ausente
Mi cabeza ya no tiene espacio
Fuiste un recuerdo bonito
Pero ya quedaste en el pasado
Ya no tengo la necesidad
De irte a buscar”

El tema SOLO ME DEJASTE esta llena de frases de valor y verdad por tal razón proyecta rebasar el MILLON de vistas en las próximas horas.

SOLO ME DEJASTE ya está disponible en todas las plataformas digitales y por supuesto el video oficial ya lo puedes ver una y otra vez en el canal oficial de YouTube de RB MUSIC.

¡No cabe duda que con SOLO ME DEJASTE y GRUPO MARCA REGISTRADA dirás adios al mal de amor!

MÁS SOBRE GRUPO MARCA REGISTRADA
Una de las agrupaciones norteñas más importantes y originales del momento, Grupo Marca Registrada se ha convertido en favorito de los empresarios de conciertos gracias a su fiel público que abarrota los recintos en donde se presentan.

La agrupación logra reunir juventud, experiencia, disciplina y el carisma inigualable de su líder Fidel Castro, ingredientes esenciales para trascender en la musica mexicana.

Originarios de Culiacán, Sinaloa, el Grupo Marca Registrada, se conforma por: Fidel Oswaldo Castro (Cantante Principal, Acordeonista y Compositor), Luis Fernando Medina (Batería), Fidel Jiménez (Base Eléctrica) y Ángel Mondragón (Segunda voz y guitarra base de 12 cuerdas)

Con arriba de 4 millones de escuchas mensuales en Spotify y MILLONES de vistas en sus videos musicales que han incrementado abismalmente este año, Grupo Marca Registrada es una de las cartas fuertes de su sello discográfico RB Music.

A lo largo de su trayectoria, la agrupación fundada en el 2015, ha lanzado al mercado 16 materiales discográficos que incluyen, “La Vida Ruina 2014”, “La Vida Ruina”, “Subiendo de Nivel”, “Álbum Luxury”, “El Hit”, “La Catafixia”, “Mágico El Sueño”, “Dinero” y “El Mismo de la Vida Ruina”.

Parte de estos álbumes son las composiciones del líder del grupo, Fidel Castro, que actualmente cuenta con 250 composiciones propias, que incluyen “La Vida Ruina”, “El Doctor”, “El Veintitantos”; la divertida cumbia “El Calorón”, entre otros.

De sus canciones más exitosas destacan: “Eres mi Crush”, “El Doctor”, “El Comerciante”, “Estilo Sinaloa”, “El Niño”, entre otros.

Entre sus colaboraciones mas trascendentes se encuentra “La vida ruina” a dueto con el desaparecido e ídolo de las estrellas de la juventud, Ariel Camacho.

Actualmente el grupo se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Si fuera fácil” el cual es tendencia en YouTube tanto en México como en Estados Unidos, logrando casi 20 MILLONES de vistas en tan sólo 5 semanas de haberse estrenado.

Marca Registrada es la agrupación norteña con más penetración y aceptación en el público del regional mexicano del momento

www.losabelardos.com