GRUPO MARCA REGISTRADA es tendencia en México Y E.U. con “SI FUERA FACÍL”

En RUM 24 estamos de plácemes al darle la bienvenida a uno de los grupos de música norteña más importantes y originales del momento: GRUPO MARCA REGISTRADA.

GRUPO MARCA REGISTRADA recientemente estrenó su sencillo “SI FUERA FÁCIL” el cual en tan sólo tres días alcanzó 2.3 millones de reproducciones volviéndose tendencia en YouTube tanto en Estados Unidos como en México posicionándose, en país azteca, en el número 3 y en el 14 en los Estados Unidos, compitiendo al tu por tu con los gigantes del mercado anglosajón.

SI FUERA FACÍL en una canción honesta que nos deja ver que las cosas que realmente tienen importancia en la vida merecen esfuerzo y dedicación:

“Quiero hablarles de las cosas que he pasado
de la vida que he dejado por que nunca fui dejado
porque nunca tengo miedo díganme quién dijo miedo
el fin justifica los medios
aventándose en el ruedo salimos del agujero
si fuera fácil si fuera así todos los hicieran
mis carnales salimos delante de otra manera
moviendo mota uno hace lo que deja feria
no pido disculpas ni esperamos indulgencia
dándole vuelta a la espera
seguimos gastando feria pa’ que sepan”

SI FUERA FÁCIL es una composición de Fidel Oswaldo Castro y Ángel Mondragón y es el primer sencillo de su próxima producción donde hay inesperadas sorpresas.

 

MÁS SOBRE GRUPO MARCA REGISTRADA:

Una de las agrupaciones norteñas más importantes y originales del momento, Grupo Marca Registrada se ha convertido en favorito de los empresarios de conciertos gracias a su fiel público que abarrota los recintos en donde se presentan.

La agrupación logra reunir juventud, experiencia, disciplina y el carisma inigualable de su líder Fidel Castro, ingredientes esenciales para trascender en la musica mexicana.

Originarios de Culiacán, Sinaloa, el Grupo Marca Registrada, se conforma por: Fidel Oswaldo Castro (Cantante Principal, Acordeonista y Compositor), Luis Fernando Medina (Batería), Fidel Jiménez (Base Eléctrica) y Ángel Mondragón (Segunda voz y guitarra base de 12 cuerdas).

Con arriba de 4 millones de escuchas mensuales en Spotify y MILLONES de vistas en sus videos musicales que han incrementado abismalmente este año, Grupo Marca Registrada es una de las cartas fuertes de su sello discográfico RB Music del empresario Ricardo Bobadilla.

A lo largo de su trayectoria, la agrupación fundada en el 2015, ha lanzado al mercado 16 materiales discográficos que incluyen, “La Vida Ruina 2014”, “La Vida Ruina”, “Subiendo de Nivel”, “Álbum Luxury”, “El Hit”, “La Catafixia”, “Mágico El Sueño”, “Dinero” y “El Mismo de la Vida Ruina”.

Parte de estos álbumes son temas del líder del grupo, Fidel Castro, que actualmente cuenta con 250 composiciones propias, que incluyen “La Vida Ruina”, “El Doctor”, “El Veintitantos”; la divertida cumbia “El Calorón”, entre otros.

De sus canciones más exitosas destacan: “Eres mi Crush” con 21 millones de reproducciones, “El Doctor” con 13 millones, “El Comerciante” con 18 millones, “Estilo Sinaloa” con 7 millones, “El Niño” 12 millones, entre otros.

Entre sus colaboraciones mas trascendentes se encuentra “La vida ruina” a dueto con el desaparecido e ídolo de las estrellas de la juventud, Ariel Camacho.

Actualmente el grupo se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Si fuera fácil” el cual es tendencia en YouTube tanto en México (#3) como en Estados Unidos (#14), logrando más de 2.3 millones de vistas en tan sólo 3 días de haberse estrenado.

Grupo Marca Registrada es la agrupación norteña con más penetración y aceptación en el público del regional mexicano del momento.

www.losabelardos.com