GRUPO MARCA REGISTRADA se anota otro sold out este fin de semana

Otro sold out en la Union Americana y esta por llegar a las 4 millones de reproducciones con “SI FUERA FÁCIL”

Los reyes del “underground” de la música regional mexicana: Grupo Marca Registrada, continuan disfrutando del gran éxito de su más reciente sencillo “Si fuera fácil” que al día de hoy ya suma casi 4 MILLONES de reproducciones a tan solo 10 días de su estreno y el tema continúa en ascenso.

Cabe destacar que el pasado fin de semana esta sensación musical, una vez mas agotó las entradas en Brownsville, Texas donde se presentó ante mas de 3000 personas en un espectacular concierto en el que sus fanáticos cantaron todos sus éxitos.

Por otra parte la agrupación arranca su gira de promoción de medios en la Unión Americana donde visitará diferentes estaciones de radio y television.

Una de las agrupaciones norteñas más importantes y originales del momento, Grupo Marca Registrada se ha convertido en favorito de los empresarios de conciertos gracias a su fiel público que abarrota los recintos en donde se presentan.

La agrupación logra reunir juventud, experiencia, disciplina y el carisma inigualable de su líder Fidel Castro, ingredientes esenciales para trascender en la musica mexicana.

Originarios de Culiacán, Sinaloa, el Grupo Marca Registrada, se conforma por: Fidel Oswaldo Castro (Cantante Principal, Acordeonista y Compositor), Luis Fernando Medina (Batería), Fidel Jiménez (Base Eléctrica) y Ángel Mondragón (Segunda voz y guitarra base de 12 cuerdas)

Con arriba de 4 millones de escuchas mensuales en Spotify y MILLONES de vistas en sus videos musicales que han incrementado abismalmente este año, Grupo Marca Registrada es una de las cartas fuertes de su sello discográfico RB Music.

A lo largo de su trayectoria, la agrupación fundada en el 2015, ha lanzado al mercado 16 materiales discográficos que incluyen, “La Vida Ruina 2014”, “La Vida Ruina”, “Subiendo de Nivel”, “Álbum Luxury”, “El Hit”, “La Catafixia”, “Mágico El Sueño”, “Dinero” y “El Mismo de la Vida Ruina”.

Parte de estos álbumes son las composiciones del líder del grupo, Fidel Castro, que actualmente cuenta con 250 composiciones propias, que incluyen “La Vida Ruina”, “El Doctor”, “El Veintitantos”; la divertida cumbia “El Calorón”, entre otros.

De sus canciones más exitosas destacan: “Eres mi Crush” con 21 millones de reproducciones, “El Doctor” con 13 millones, “El Comerciante” con 18 millones, “Estilo Sinaloa” con 7 millones, “El Niño” 12 millones, entre otros.

Entre sus colaboraciones mas trascendentes se encuentra “La vida ruina” a dueto con el desaparecido e ídolo de las estrellas de la juventud, Ariel Camacho.

Actualmente el grupo se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Si fuera fácil” el cual es tendencia en YouTube tanto en México como en Estados Unidos, logrando casi 4 millones de vistas a tan sólo 10 días de haberse estrenado.

Marca Registrada es la agrupación norteña con más penetración y aceptación en el público del regional mexicano del momento.

www.losabelardos.com