GRUPO SAYA regresa de su exitosa gira por los Estados Unidos

Grupo Saya ha colocado temas como “Cañita Cañaveral”, “Cumbia Francesa”, “Corazón Adolorido”, “Buscándote”, “Enamorada De Ti”, “Ay Corazón” y su reciente sencillo promocional “Quiero Ser Tu Amor”.

Grupo Saya ha dado a conocer su estilo de cumbia andina en importantes escenarios de la República Mexicana y de igual forma ha conquistado Sudamérica en países como: Perú, Paraguay, Argentina y Bolivia, así como Estados Unidos, país que visitó el mes pasado.

Con el firme propósito de extender su dominio musical hasta la Unión Americana, la agrupación brindó shows en lugares como California, Chicago, New York, Las Vegas, Brooklyn, Indianápolis, entre muchos otros.

A este gran recorrido musical se suma su participación el próximo 28 de mayo en el Festival Unidos Por La Cumbia en la edición de Boca del Río, Veracruz, donde estarán alternado con otras grandes agrupaciones del género que con tanto amor exponen.

Para Ti, Grupo Saya aún prepara increíbles sorpresas, pues con nueva producción musical y la renovación de su imagen demuestran que la cumbia andina tiene todo para resaltar en el ámbito tropical.