GUADALUPE PINEDA inicia su celebración de 50 Años de trayectoria con la nueva versión de “HISTORIA DE UN AMOR”

La ganadora del Latin Grammy a la Excelencia Musical Guadalupe Pineda, está lista para cautivar nuevamente al público con el lanzamiento de su nueva versión de “Historia de un Amor”. Un clásico atemporal que se renueva con un sonido contemporáneo, además de lanzarse con una mejor calidad de audio y en formato Dolby Atmos.

Historia de un Amor, es el primer adelanto de su próximo álbum de boleros, un proyecto que promete deleitar a los amantes de la música romántica.

Este año es especialmente significativo para Guadalupe Pineda, ya que marca el inicio de los festejos por sus 50 años de carrera artística. Como parte de esta conmemoración, la aclamada intérprete ofrecerá un espectacular concierto en el emblemático Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

Guadalupe Pineda ha dejado una huella imborrable en la industria musical con su voz inconfundible y su sensibilidad única. A lo largo de su carrera, ha conquistado corazones en todo el mundo con su interpretación magistral de boleros, rancheras y otros géneros musicales, estableciéndose como una de las voces más queridas y respetadas de México.