GUSTAVO PALAFOX avanza a paso firme y lanza su nuevo álbum “VOY PROGRESANDO”

El nuevo álbum VOY PROGRESANDO de Gustavo Palafox marca, para el joven intérprete de corridos y canciones, exactamente lo que implica el título, su progreso como cantautor y el desarrollo de su obra musical. Esta producción incluye doce temas que navegan entre historias románticas, sin faltar también los corridos basados en hechos reales.

Además de ser una representación de lo que Gustavo ha progresado en estos últimos años de su carrera, este nuevo álbum es tan versátil como lo es el mismo Gustavo Palafox, quien tiene el don para componer e interpretar desde un corrido inspirado en un personaje ilícito, hasta una balada romántica y un tema dedicado a la Virgen de Guadalupe.

VOY PROGRESANDO incluye los temas de su álbum EP lanzado en abril titulado ENTRE CANCIONES Y CORRIDOS, versiones nuevas de estudio de “El Vitaminas” y “Voy Progresando” y la canción inédita “El Equipo”.

Con la excepción de “Sentimos Lo Mismo”, “Aventador” y “Amor Por Compromiso”, Gustavo es el compositor de todos los temas que conforman esta producción musical y asegura que continuará explotando su talento para componer y así seguir deleitando a sus fanáticos con más temas de su inspiración.

Cabe destacar que el tema principal de este disco titulado “El Equipo” está inspirado en una historia verdadera que simboliza la celebración de lo que se avanza y logra con la ayuda de un buen equipo; un mantra con el que Gustavo se identifica al atribuirle parte de su éxito y progreso, al equipo que lo respalda.

Disponible aquí

Tracklist:

1. Sentimos Lo Mismo

2. En El Movimiento (Versión Estudio)

3. Manguerones VIP

4. La Dama

5. Aventador

6. Cuando Te Amé (FT. Janely Rosa)

7. Madre Celestial

8. Amor Por Compromiso

9. Consecuencias de Sus Actos

10. Voy Progresando

11. El Vitaminas

12. El Equipo

  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández