GUSTAVO PALAFOX estrena “LES DI VENTAJA”

GUSTAVO PALAFOX sorprendió éste fin de semana al estrenar nuevo sencillo titulado “LES DI VENTAJA”. Un corrido compuesto por el mismo cantante que se inspiró en su propia historia y sobre todo por la lucha que se vive todos los días para lograr tus metas.

“LES DI VENTAJA” no es otro corrido más, sino es el corrido aspiracional del momento que envía un mensaje de ser agradecidos: “Les di bastante ventaja pero ya les pase riendo, perdieron las esperanzas.

Mientras me veían contento la vida te cambia en corto porque cortita es la vida. Antes de hablar de algo ajeno chequen en su casa que falta en la mía”.

“LES DI VENTAJA” refleja la personalidad de GUSTAVO PALAFOX y por su letra franca y ritmo contagioso ya circula fuertemente en las plataformas digitales.

El sencillo lo podrás encontrar en los playlist mas escuchados como “Nueva música mexicana”, “Corridos 2024”, “La nueva ronda”, entre otras.

Por otro lado GUSTAVO PALAFOX sigue caminando con paso firme y acaba de realizar una exitosa gira de medios en la ciudad donde todos los sueños se hacen realidad: Los Ángeles California y le fue de maravilla pues medios masivos de la radio, la televisión y del mundo digital recibieron al cantante mexicano para dar a conocer más sobre su música y su historia como artista, acercándolo así un poco más a su público.