GUSTAVO PALAFOX lanza su nuevo álbum “Sigo Inédito”

El joven cantautor Gustavo Palafox, quien se ha caracterizado por sus composiciones de corridos y versatilidad para interpretar diferentes subgéneros del regional mexicano, presenta su primer álbum bajo el sello UMLE/Disa titulada SIGO INÉDITO.

Esta producción incluye 16 temas de la autoría del mismo Gustavo Palafox y es una recopilación de los corridos y canciones de amor y desamor lanzados a lo largo del año, más 6 obras musicales completamente inéditas. El título “Sigo Inédito” hace alusión al hecho de incluir en el disco, sólo composiciones inéditas escritas por Gustavo, tal como también lo han sido todas sus grabaciones anteriores. La producción incluye “Como debe ser” como focus track y se perfila para formar parte de la lista de éxitos de Gustavo.

Gustavo lanza este disco luego de contar con la colaboración del cantante Brray en el corrido urbano Sigo Inédito y posteriormente lanzar la versión remix sumando a Fuego y Grupo Sigma. De esta manera el joven originario de Guaymas, Sonora, demuestra que es un artista sin límites y dispuesto a fusionar su talento a cualquier género musical.

Con este nuevo álbum Gustavo Palafox deja testimonio del por qué es considerado uno de los artistas jóvenes con mayor futuro para destacar dentro del género regional mexicano.

  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández