GUSTAVO PALAFOX y BRRAY presentan una fusión de estilos a través de “Sigo Inédito”

En esta composición GUSTAVO PALAFOX relata la historia de un mexicano que hace negocios con una persona de nacionalidad puertorriqueña, pero además el título del corrido expresa orgullosamente que sigue inédito hasta el momento, ya que todas las grabaciones oficiales del joven cantautor sonorense, han sido fruto de su propia inspiración. Por otro lado, BRRAY aporta el “Chanteo” que es cuando un cantautor expresa su lírica como si estuviera hablando rápido y al ritmo de la música.

Esta pieza mezcla a la perfección los estilos musicales de GUSTAVO PALAFOX y BRRAY, ninguno de ellos pierde su esencia como también lo podemos ver reflejado en el video que se estrenó esta madrugada a través de YouTube y que fue grabado en diferentes locaciones de Los Ángeles y Puerto Rico.

“A mí me encanta el corrido y este me gustó porque habla de la conexión entre México y Puerto Rico entonces nos subimos caliente de una, me sentí muy cómodo grabandolo, me gustó mucho escuchar mi voz en él y dije, puedo entrarle a la pinta cómodo” expresó BRRAY.

El sonido de esta gran colaboración “Regional Urbana” fue lograda gracias a la producción musical que estuvo a cargo de Gustavo Palafox y Alberto de León (Nominado a 2 Latin Grammy), quien involucró a los ingenieros: Abelardo Rivera en la mezcla (nominado 39 veces al Latin Grammy y 7 veces ganador) y Jaime Cavazos en la masterización (nominado 24 veces al Latin Grammy y 6 veces ganador).

  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández