Habla MARISELA sobre su nuevo estreno “Enamorados Tú Y Yo”

Reafirmando su categoría de diva y después de conseguir un rotundo ‘sold out’ en su concierto en el Orpheum Theatre del centro de Los Angeles, su ciudad natal, Marisela celebró este logro refiriéndose al reciente estreno de la canción “Enamorados Tú Y Yo”, que interpreta junto a su autor Javier Manríquez.

Interrogada por la prensa local, la estrella de tantos éxitos que el público siempre corea en sus presentaciones señaló que le encanta dicha canción. “Es bella”, resumió. “También hicimos un video”, dijo. Agregó que hasta entonces no conocía a Javier Manríquez. “Me dio mucho gusto cantar con él. Es un súper compositor.

Cuando lo conocí, me di cuenta que es una bella persona”, manifestó la cantante. Asimismo se le preguntó acerca de la posibilidad de que comparta el escenario con el conocido cantautor mexicano diciendo “a lo mejor”, un indicio de que sí está dispuesta a hacerlo. La trayectoria autoral de Javier Manríquez se prolonga desde 1990, lapso en que sus creaciones han sido grabadas por intérpretes como el Grupo Firme, Banda El Recodo, Recoditos, Bronco y Jenni Rivera, entre muchos otros.

Desde hace unos cinco años esta exitosa carrera artística también incluye su participación como autor, músico y cantante en el trío Los Bohemios junto a los consagrados compositores Martín Urieta y Teodoro Bello. Su dueto con Marisela “Enamorados Tú Y Yo” experimenta actualmente una sólida respuesta del público en las redes sociales sumando más de un millón de reproducciones en YouTube.

www.losabelardos.com