Hospitalizan a Raymundo Espinoza ”RAYITO COLOMBIANO”

Raymundo Espinoza alias Rayito Colombiano fue hospitalizado en el ‘Instituto Nacional de Cardiología: Ignacio Chávez’ en la CDMX por un serio problema cardíaco.

Raymundo Espinoza, o bien mejor conocido como Rayito Colombiano; asistió a una revisión médica de rutina y tuvo que permanecer hospitalizado, ya que luego de las valoraciones que le hicieron, fue ingresado de urgencia al hospital, debido a que el estudio arrojó que padece problemas respiratorios.

El diagnóstico determino que el intérprete de ‘Muchachita Consentida’, Raymundo Espinoza tuviera tres arterias bloqueadas, mismas que conectan con corazón. De inmediato, esto llevó a su doctor preparar el quirófano y someterlo a una operación; misma que tuvo una duración aproximadamente de cuatro horas y media.

Raymundo Espinoza se encuentra bajo supervisión médica en cuidados intensivos, pues debe permanecer en observación ya que la operación es reciente y el doctor que lo atiende programó una segunda cirugía, ya que una de las tres arterias se encuentra muy obstruida, lo que impide que el paso de la sangre fluya de manera natural.

Lo mencionado apunta a que las arterías que conectan al corazón, son de suma importancia para que el flujo circulatorio pueda hacerle llegar sangre al corazón de su propio aparato vascular. Es por ello que desde que asistió Raymundo Espinoza a su revisión médica, se tomó la decisión de intervenirlo de manera quirúrgica.

Fuente: laverdadnoticias.com

  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan