¡AYUDA PARA IVAN MANJARREZ, A TODOS NOS PUEDE PASAR!

tz7n9cn08llg9ifnqzzf

Iván Manjarrez se fue de vacaciones con su familia, padres, esposa e hijos a Europa hacienda un gran esfuerzo y buscando los planes de viaje más económicos. Un día antes de su regreso a México, Iván comenzó a sentir un dolor el cual fué aumentando drásticamente.
La srita del mostrador del hotel en París, Francia, le dijo que había un hospital público muy cerca y que podía ir ahí., y nos fuimos caminando pensando que sólo le pondrían alguna inyección y podríamos regresar a México pero ingresó al hospital, le dijeron que le iban a sacar unas muestras de sangre y hacer una radiografía, y pues que tenía que esperar un poco en lo que atendían a otros pacientes.
Fue como a las 3 de la tarde que le tomaron las muestras de sangre y le dijeron que la radiografía tendría que ser más tarde porque las personas que las realizaban no estaban.
Además del problema de comunicación por el idioma, la desesperación mía de no saber nada de mi esposo no se la deseo a nadie.
Con el poco inglés que hablaba el dr, me dijo que tenían que operar a Iván, que no podía volar, que tenía un abseso, que en cualquier momento se podía reventar, y que sí el tomaba el vuelo, en menos de 2 hrs, esto se regaba en todo el cuerpo, y iba a ser algo fatal y que lo tenían que operar de urgencia.
Luego me pasa el telefono y era Iván que me dijo…. “mamita, me tienen que operar de inmediato y no puedo volar porque está en peligro mi vida”, te dejo por que ya me llevan en la camilla., todo fué muy rápido , me dijeron que lo iban a operar como a las 9 o 10 de la noche, y que les hablara a las 11 de la noche para decirme como había salido de la operación. 
Mientras tanto me llevaron al 3er piso para decirme de cuanto me iban a cobrar diario, y pues yo en shock., pensé sería cuestión de 2 a 3 días. Me dijeron que si tenía seguro que lo fuera contactando, y que fuera al hotel.
Yo estuve en el hospital hasta más de las 9 de la noche que no podia salir con mis hijos y mi suegra por las condiciones climáticas que nos impedían salirnos.
Ya por la noche, el sr. que estaba en recepción del hotel, nos ayudó en hablarle al Dr., y nos dijo que la operación había sido un éxito.
Al día siguiente nos fuimos temprano al hospital para ver buen avance con mi esposo, pero me decía el que le habían hecho una tomografía y que lo habían operado desde las 6 de la tarde cuando él estaba hablando por teléfono conmigo un día antes.
LLegué al hospital y pues la verdad no sabía nada de lo que había pasado, y qué seguía, de inmediato le avisé a mi familia y me consiguieron el número de la embajada para que me ayudaran con un traductor.
Después de mil situaciones desagradables por no entender el idioma y la tension por la situación me dijeron que habían vuelto a operar a Iván porque encontraron otro abceso que no habían visto en la primer cirugía. Y me informaron que esta segunda cirugía también había tenido que ser se emergencia.
Los días pasaban y pasaban y la cuenta del hospital iba subiendo a grado tal que el asunto se salió de nuestras manos y la cantidad que hay que pagar es altísima.
Damos las gracias a todos nuestros amigos y familiares , que nos han apoyado moral y económicamente para que de granito en granite podamos pagar el hospital. Iván ya pidió un alta voluntaria para que la cuenta no siga avanzando.
Iván tiene todo la disponibilidad de en cuanto se recupere lo cual llevará tiempo, él responderá a todas esas muestras de cariño que le han demostrado sus compañeros fotógrafos y algunos artistas con los que ha trabajado.
Un abrazo para todos y que Dios los bendiga, no le deseamos a nadie esto tan grave que nos sucedió y que, lamentablemente le puede suceder a cualquier persona en un país lejano.
Las personas que quieran ayudar a Iván Manjarrez aquí están los datos de la cuenta de banco de su esposa.
Elvia Jesús Pacheco Cázares
Banamex
5204 1670 5023 4996
confrimar a los correos
[email protected]
[email protected]