SOLD OUT PALOMAZO NORTEÑO en Dallas TX

Con gran éxito se presentó PALOMAZO NORTEÑO este viernes 17 de mayo en The Pavilion Toyota Music Factory de Dallas Texas.

Para iniciar la noche Grupo Peligro  fue el encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes  con temas como : “Amigos tuve una novia”, “Cielo azul cielo nublado”, “Del campo a la ciudad”, “Disculpe usted” entre otras.

Continuando con la gira “En Peligro de Extinción tour 2024” los máximos exponentes de la música norteña se entregaron a su público cantando  más de cuarenta éxitos que a través de las años han pasado de generación en generación siendo aún del agrado de la gente y manteniéndolos como los consentidos del género Regional Mexicano.

Lalo Mora, Eliseo Robles, Rosendo Cantú y Raúl Hernández entre tema y tema aprovechaban  para  firmar sombreros, playeras y de más artículos que el público lanzaba al escenario.

Algunos de los éxitos que interpretaron: “Aviéntame”, “Una página más”, “Sabor de engaño”, “Diamante negro”, “Cariño donde andarás”, “El rogón”, “Mujer paseada”, “Laurita Garza”  entre otros.

Entre aplausos y gritos PALOMAZO NORTEÑO se despidió cantando “Tragos amargos”.