Imparables GRUPO MARCA REGISTRADA número uno en tendencias en Youtube con 3 millones de vistas en un día

RUM 24 se complace en informar que el éxito de GRUPO MARCA REGISTRADA no tiene límites, y a un día del lanzamiento de su más reciente sencillo titulado EL RESCATE ft. Junior H, se apodera de la posición NUMERO UNO en tendencias en Youtube logrando sumar 3 MILLONES de vistas en un día, esto aunado al éxito que han tenido con sus dos últimos lanzamientos que actualmente se encuentran en el top 10, SI FUERA FÁCIL que ya acumula 31 MILLONES de vistas en tan solo un mes y SOLO ME DEJASTE que suma 8.5 MILLONES de vistas en dos semanas, comprobando así que su éxito es orgánico e imparable.

Cabe destacar que el grupo sinaloense también esta arrasando con las portadas de los playlists mas importantes de las plataformas digitales como es el caso de “La reina” “Corridos nuevos”, “Nueva música mexicana”, “Corridos perdones”, “Novedades de musica mexicana”, “Colaboraciones explosivas”, “Hashtag hits”, por mencionar algunas.

GRUPO MARCA REGISTRADA también sigue abarrotando sus presentaciones con su exitosa gira “The Magic tour” y esta por arrancar su gira de promoción en Mexico y Estados Unidos.

¡MUCHAS FELICIDADES a GRUPO MARCA REGISTRADA!

www.losabelardos.com