INAUGURA ALEJANDRO FERNANDEZ UN PARQUE MORELENSE CON UN SHOW ESPECIAL

Alejandro Fernández

Fuente: sdpnoticias.com

Alejandro Fernández puso el ambiente durante la apertura del nuevo parque creativo “Beraka”, al que acudieron personalidades del espectáculo y socialité del estado de Morelos, con motivo de la inauguración del lugar con la asistencia de dos mil personas, que pagaron mil 500 pesos para verlo cantar.

La velada musical inició antes de las 22:00 horas, cuando “El Potrillo” apareció en el escenario vestido con un impecable traje color negro para arrancar los suspiros de las morelenses que acudieron a ver a su ídolo, a quien en un principio le costó trabajo elevar los ánimos de los presentes.

“Buenas noches, que gusto estar aquí con ustedes, en una plaza que me trae muy buenos recuerdos y me trata muy bien. Es un placer inaugurar este lugar porque en Cuernavaca no había uno así. Por eso prepare un show muy especial porque es un público muy especial”, manifestó el cantante para saludar a la concurrencia.

Los primeros temas que se escucharon fueron “Qué voy a hacer con este amor”, “No se me hace fácil”, “Te voy a perder”, el cual fue uno de los más coreados. En tanto “Canta corazón fue uno de los más bailados.

Para disfrutar de la actuación de “El Potrillo, la gente pagó mil 500 pesos, por lo que hubo una molestia por parte de los asistentes al no respetarles el lugar asignado que venía marcado en el boleto, pero aún así se fueron satisfechos, pues a pesar de que el menor de los Fernández estaba enfermo de la garganta, dio todo lo mejor de sí.

Durante el concierto se llevó a cabo una trifulca en la zona VIP del lugar, por lo cual Ale Fernández tuvo que dejar de cantar para calmar el pleito: “Vamos a poner orden, vamos a pasar una noche mágica e increíble. Pues en esta ocasión mi show es familiar a diferencia cuando se hace en un palenque”.

El ánimo de los presentes iba en aumento conforme transcurría la noche, pues los tragos comenzaron a circular por todo el lugar, donde se llevaban a cabo diversos espectáculos, aunque la mayoría prefería ver el show desde la comodidad del su asiento, mientras los más prendidos trataban de estar más cerca de Alejandro Fernández.

“Que lástima”, “Me dedique a perderte” y “Abrázame” también fueron del agrado de las casi dos mil personas que acudieron a la apertura del parque creativo “Beraka”, el cual abrirá sus puertas de manera oficial el próximo 8 de marzo.

Para la segunda parte de la presentación el cantante cambió su atuendo por un traje de charro para interpretar “Guadalajara” y “Ay Jalisco”, como un homenaje a su estado natal, así como “México, lindo y querido” y “Mátalas”, “Loco” y “Si he sabido amor”.

También cantó un popurrí de temas del cantautor guanajuatense José Alfredo Jiménez tales como “Ella”, “Si nos dejan”, “El rey”. Pero también deleitó con su clásico repertorio de mariachi “Cascos ligeros”, “Como quien pierde una estrella”, con la cual intento despedirse de su público.

Pero ante la insistencia de sus seguidores, Fernández regresó al escenario para cantar “Si tu supieras”, “Yo no sé olvidar” y su actual sencillo “Mañana es para siempre”. A la par presento su siguiente tema promocional “Tengo ganas”, de la autoría del compositor peruano Gian Marco.

Para finalizar su actuación en Cuernavaca, Morelos, el cantante mexicano puso a bailar con “Sin tantita pena” e interpretar un popurrí de Juan Gabriel con los clásicos “La diferencia” y “Te sigo amando” y en versión acústica “Contigo aprendí”.

Antes de la actuación de “El Potrillo”, durante la alfombra roja desfilaron Adal Ramones con su esposa Gaby y su hija Paola, Facundo y su familia, Héctor Soberón, Maya Karuna, Mariana Ochoa, Sergio Mayer y Paola Durante.

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández