ISAEL GUTIÉRREZ, PRESIDENTE DE MUSICVIP, PANELISTA EN EXPO-COMPOSITORES

Isael Gutiérrez, Presidente de Music VIP Entertainment y manager de artistas internacionales como Los Buitres de Culiacán, Sinaloa, participó en el panel APLICACIONES DIGITALES PARA COMPOSITORES Y ARTISTAS en el marco de la Expo-Compositores 2017 celebrada los días 3 y 4 de octubre en el Gran Hotel de la Ciudad de México. Su presencia en el estrado fue gracias a invitación expresa del Sr. Arturo Torres. Por su parte, el Sr. Torres, Presidente Nacional de la Asociación de Promotores Musicales de México (AMP) comentó que su organización cuenta con una aplicación para registrar a todos los músicos, actores y todo el talento involucrado en la industria del entretenimiento, actualizando diariamente el padrón mediante tecnologia digital.

Isael Gutiérrez apoyó la creación de la aplicación; dado que ahora las agrupaciones ya pueden confiar en una herramienta mas para conseguir nuevos temas de parte de los compositores, y viceversa.

Figuras como Don Armando Manzanero, Los Buitres de Culiacán, Alex Lora (El Tri), Aleks Syntek, Erika Ender (Tema musical ‘Despacito’), Samo (Ex-Camila), y La Original Banda Limón, entre muchas otras celebridades, estuvieron presentes en Expo Compositores 2017, intercambiando ideas a través de conferencias, talleres y música en vivo. De los temas altamente recurrentes fueron los cambios que la música ha experimentado en los últimos años y cómo las plataformas digitales han llegado a modificar los ingresos de los compositores; el movimiento musical Regional Mexicano crece más y obliga a todos a entregarse con su trabajo para conquistar al público.

Por su parte, Isael también informó que LOS BUITRES DE CULIACAN SINALOA están promocionando el lanzamiento de su nuevo video oficial “Que Se Te Antoja”.

LA EXPO COMPOSITORES tiene como VISIÓN consolidarse como una plataforma real y permanente siendo una alternativa autónoma y plural para el compositor y cantautor de todos los géneros musicales existentes.

SU OBJETIVO: Apoyar al compositor en todo su proceso, desde que descubre que tiene el don de escribir canciones hasta verlo consolidarse como un compositor de éxito dentro de la industria música.

– Los Buitres de Culiacán Sinaloa –
– Grupo Firme –
– El Chico Elizalde –
– Gabino y su Banda –
– Chuy Zuñiga –

  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Cherreños
  • Santiago Arroyo
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala
  • Gerencia 360 7° Aniversario