ISMAEL CALA te invita a reconectar en alma, mente y cuerpo

Deepak Chopra y el Dr. Rudolph E. Tanzi son algunos de los guías mundiales que le acompañarán en el más grande evento online de espiritualidad.

El estratega de vida, autor y experto en mindfulness Ismael Cala estará este sábado 01 de mayo en EXMA Holistic, uno de los eventos online gratuitos más esperados en el mundo espiritual.

El programa busca impulsar el bienestar integral de las personas, después de todo el proceso pandémico, con el propósito de ayudar a los participantes a mejorar en los tres aspectos básicos del bienestar: la alimentación integral, la salud mental y el buen manejo emocional.
El evento contará con la participación de líderes mundiales en la espiritual, la salud física y emocional, como Deepak Chopra, Dr. Rudolph E. Tanzi, Josep Soler Sala, Pablo Vázquez Kunz, Satyaa & Pari, Enric Corbera, Julio Olalla, Vishen Lakhiani, entre otros.

Si bien el encuentro será de acceso libre para todas las personas que deseen participar, EXMA Holistic ofrece entradas VIP para quienes deseen obtener material premium y con el que también podrán acceder por un mes a todas las funcionalidades de la app de Meditación de Ismael Cala, Escala Meditando y además de poder disfrutar por un año del material videográfico.

  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México