J BALVIN estrena ”NO ES JUSTO” junto a ZION & LENNOX

J Balvin, recientemente reconocido como el artista más escuchado a nivel mundial por la plataforma Spotify con más de 48 millones de streams mensuales presenta su sencillo “No Es Justo” junto al dúo puertorriqueño Zion & Lennox.

“No Es Justo” representa el 4º sencillo como parte de su más reciente producción discográfica titulada “Vibras”. El tema fue compuesto por el mismo cantante colombiano y producido por Alejandro Ramírez “Sky” y Marco Masis Tainy”. El álbum a un mes de su salida ya cuenta con la certificación de platino por las altas ventas en México con más de 60 mil copias vendidas.

“No llamemos a J Balvin un artista de reggaetón. Aunque su nuevo álbum es un homenaje al género, “Vibras” es algo realmente acerca de vibraciones, un viaje a distintos ritmos globales que van más allá de lo increíble”. BILLBOARD

El video oficial fue dirigido por Daniel Durán y muestra hermosas postales de la ciudad de Nueva York con los tres artistas como protagonistas del video expuestos en distintas facetas de la vida.

“J Balvin no es la primer super estrella musical que Colombia ha exportado al mundo. Ese honor probablemente es para Shakira o Juanes. Pero a diferencia de sus antecesores, J Balvin ha roto todos los paradigmas del streaming a nivel mundial bajo sus propios términos”. TIME

¿AÚN NO ESCUCHAS “NO ES JUSTO”?