J BALVIN & LALO EBRATT lanzan ”Mocca” su nuevo remix

Lalo Ebratt y JBalvin reinventan ‘Mocca’ el llamativo single del samarian flavor, con un remix nutrido de nuevos elementos.

ESCUCHA “MOCCA REMIX” AQUÍ

universalmusicmexico.lnk.to/moccarx…

Desde el lanzamiento de la versión primaria de ‘Mocca’, que el peculiar artista samario, Lalo Ebratt, dio a conocer el pasado mes de abril, el single ha alcanzado el #1 de Spotify en Colombia, con presencia además en el top de los charts de Panamá, Ecuador, Honduras, Bolivia, Guatemala, República Dominicana o España.

Ahora Mocca llega con un remix rico en sonido y expresiones, sumando en sus filas a un grande de la música urbana reconocido a nivel mundial, JBalvin. ‘Mocca remix’ seguro estará dando de qué hablar, y bailar, en las próximas semanas.

Lalo Ebratt es originario de Santa Marta, Colombia. Se define como un rapero alternativo, millennial, fashionista, criado entre sol, mar y brisa. Desde niño, tomando como inspiración a Michael Jackson, Madonna y la música anglo, descubrió las habilidades para el canto y el baile, brindando un manejo escénico que marca su esencia, al que él llama: El Samarian Flavor, el cual está lleno de colores, sabores y una mezcla cultural única.

Para el 2010 grabó su primer sencillo “Que lo que tú quiere” con un flow totalmente distinto, el cual generó mucha expectativa en su ciudad natal, logrando llevar el track a la calle donde tuvo muy buena aceptación. Así fue como llegó a los oídos de Omar Andres moreno “L’oMy” quien ya hacía parte de Redsnappermusic junto a Yera Music y Luyge Jimenez. Con la canción “Bailando en el Club” alcanza a estar en las principales emisoras de la Costa Colombiana, ocupando primeros lugares en los conteos musicales.

En 2017, junto a Skinny, Happy y Yera Ospino, empieza a formar parte del Trápical, nuevo movimiento musical lleno de colores, sabores, frutas, ritmos y sonidos únicos, que marcan una nueva tendencia en la música urbana alternativa.