JANDRES, LA NUEVA REVELACIÓN JUVENIL TROPICAL URBANA LLEGA CON ”TE VOY A AMAR”

DISPONIBLE EN ITUNES Y TIENDAS DIGITALES ¡DESDE AHORA! SONANDO FUERTEMENTE EN RADIOS DE ESTADOS UNIDOS.

EL VIDEO OFICIAL GRABADO EN SU TOTALIDAD DESDE LA HABANA, CUBA SERÁ ESTRENADO PRÓXIMAMENTE.

La música tropical urbana cuenta con un nuevo y joven exponente que pertenece al grupo de los llamados milenios: JANDRES, nacido en Estados Unidos de padres mexicanos, es la mueva revelación de este género.

Tras su participación en la primera edición de “La Banda” trasmitida por Univisión, el cantante, músico y compositor, JANDRES, comenzó su camino para alcanzar el sueño de ser solista y llevar su música por todas partes. Ahora, a menos de un año de su participacion en el famoso programa, el joven de 20 años, es artista exclusivo de la disquera independiente South Star Records, quien está impulsando su carrera de la mano de su manager Sara Soto One Idol, empresa líder del mercado hispano que ha trabajado con artistas internacionales además participa en el proyecto Alberto Gómez, publicista de grandes estrellas.

“Te voy a Amar” es un tema juvenil, rítmico, bailable e inspirado en el amor. La canción es una creación del propio JANDRES, producida por Osmani Espinoza, compositor cubano ganador de BMI y premio Billboard por su éxito “Que Suenen los Tambores”. El video de éste primer sencillo fue grabado en su totalidad desde la emblemática ciudad de La Habana, Cuba y será estrenado a nivel internacional próximamente.

El tema ya se escucha en las emisoras radiales de Estados Unidos y va rumbo a ingresar en los charts de la prestigiosa lista de Billboard.

TE VOY A AMAR- disponible en ITunes y tiendas digitales

Itunes

itunes.apple.com/us/album/te-voy-a-amar-single/id1147646823?ls=1&app=itunes

Disfruta el “Detrás de cámara” del video TE VOY A AMAR

MÁS SOBRE JANDRES

JANDRES forma parte de la nueva generación de “Millennials”, el nuevo grupo global que va rompiendo moldes,reinventando, inventando e innovando frente a los desafíos. La era donde los jóvenes Milenios saben cómo ganarse las llaves del mundo. JANDRES tiene 20 años, está seguro de lo que quiere y hacia dónde se dirige, sin dejar a un lado lo más importante para él, su familia. JANDRES es un chico sensible y talentoso. Trae un montón de sueños e ilusiones acumuladas desde siempre, plasmando sus vivencias y emociones a través de su gran pasión: la música.

José Andrés Barrientos, más conocido en el mundo artístico como JANDRES, nació el 15 de agosto de 1996, bajo el signo de Leo, en la ciudad de Statesboro, Georgia, Estados Unidos. Sus padres son orgullosamente mexicanos, oriundos del hermoso estado de Matamoros en Tamaulipas, por lo que JANDRES, segunda generación de inmigrantes, creció entre dos culturas. Proyectando y absorbiendo lo mejor de ambos mundos. Habla, canta y componiendo en los dos idiomas.

bbb79c40-38a0-442a-ac51-079635034683Por sus venas corre una herencia musical que lo acompaña en cada momento. Su abuelo compuso uno de los himnos más importantes de Tamaulipas, pasando a la memoria de la pintoresca ciudad. Sus tíos y primos casi todos, son músicos y en su casa su hermana y su padre cantan también. JANDRES ha vivido rodeado de melodías y notas musicales, atesorando en su memoria las canciones que forman parte de la banda sonora de su propia historia personal. Ha estado influenciado musicalmente por varios intérpretes que han sido muy especiales para él, como los españoles David Bisbal y Enrique Iglesias, el ídolo de México Juan Gabriel y ahora, escucha la música de los cantantes más destacados en el género urbano Maluma, JBalbin y Nicky Jam, entre otros.

Desde muy pequeño JANDRES toca el piano, la guitarra y la batería, es además un compositor natural “Me inspiro en todo lo que he pasado y lo que he luchado, soy perfeccionista, soy muy estricto conmigo mismo. Quiero hacer algo que marque la diferencia en la música y en los jóvenes de mi generación”.

La primera vez que subió a un escenario profesionalmente, fue en el programa realizado por Univisión “La Banda”. Según cuenta, el concurso de canto, le cambió la forma de ver todo, lo hizo crecer artísticamente, ya que por primera vez se enfocó única y exclusivamente en la música.

El programa, de “La Banda”, en su primera edición, contaba con tres jueces de fama internacional; Alejandro Sanz, Laura Pausini y Ricky Martin. “El juez que más me inspiró fue el maestro Alejandro Sanz, él me abrió las puertas y apostó por mi” recuerda JANDRES sobre el programa que marcó el inicio de su carrera a nivel mundial “Sentí mucha adrenalina al escuchar mi primer gran aplauso. Viví el sueño mucho más grande de lo que había imaginado hasta ese momento. Entendí que la música seria mi vida. Vislumbré la posibilidad de hacer una carrera con lo que es mi pasión y llegar a concretar mis sueños a través de la disciplina, el estudio y la perseverancia”. Así comenzó su preparación para lo que será el lanzamiento oficial de su primer sencillo: “Te Voy a Amar”, tema de la autoría del propio JANDRES que cuenta además con la colaboración del famoso productor musical y compositor cubano Osmani Espinosa, ganador en BMI y nominado además a Premio lo Nuestro y Latin Billboard.

El video de este sencillo fue grabado en su totalidad en la ciudad de La Habana, Cuba bajo la dirección de uno de los más destacados cineastas del país: Manolo Ortega, quien con su creatividad inyectó alegría al proyecto, se usaron más de 20 bailarines, varios extras y se grabó en cinco hermosas locaciones bajo el marco de una historia enfocada para los jóvenes.

EL tema “Te Voy a Amar” ya suena en las radios de Estados Unidos, muy pronto será el gran estreno del video musical.

Recientemente Jandres asistió como invitado especial a Premios Juventud, que se trasmiten por la cadena Univisión. Allí compartió en calidad de nuevo artista solista, con toda la prensa y sus colegas del mundo del entretenimiento. Los sueños se cumplen y el camino hacia el éxito de este joven intérprete ha comenzado.