PEOPLE EN ESPAŇOL PRESENTAN EN EXCLUSIVA EL VIDEO OFICIAL: ”TE VOY A AMAR”

LA SUPER PRODUCCIÓN FUE REALIZADA DESDE LA EMBLEMÁTICA CIUDAD DE LA HABANA PARA EL MUNDO.

Miami, 7 de octubre 2016/ South Star Records/  La prestigiosa revista People en Español ha confiado en el talento y la entrega del joven cantautor JANDRES. Este viernes, en exclusiva y ante más de un millón de suscriptores, People en Español lanza digitalmente el video oficial del tema ‘TE VOY A AMAR” que podrá verse a nivel mundial. La canción se encuentra actualmente ocupando la posición top #30 dentro de la lista tropical Billboard y subiendo entre los más calientes del momento. Disponible ya en tiendas digitales.

Te Voy A Amar Itunes

JANDRES viajó a Cuba para la realización de su primer video musical, el joven de 20 años llegó cargado de expectativas, sueños, ilusiones  y mucha música, para compartir con el equipo de la Isla que lo esperaba con ansias.

“Escogí Cuba para grabar mi primer video no por seguir una moda, sino porque a nivel cultural es una isla que siempre se ha destacado internacionalmente por su música, danzas, ballet, pintura, literatura  y todas las manifestaciones del arte. Sabía que en el calor de su gente y las bellezas naturales del país, encontraría el escenario perfecto para mi video y no me equivoqué” comentó JANDRES desde su residencia en Texas.

11667d25-39c7-49bd-ac65-e5f5bb41a94a

Jandres y la modelo Alexa V durante la filmación

Bajo la dirección del afamado cineasta Manolito Ortega, se llevó a cabo el rodaje del video que duró 18 horas ininterrumpidas de filmación. Más de 40 personas estuvieron en escena, 25 bailarines profesionales y malabaristas del Circo Nacional Cubano pusieron un toque juvenil y diferente a la historia. Cinco locaciones fueron testigo de un  libreto inspirado en el amor entre dos jóvenes. Todo comenzó en un bar de la emblemática calle de Infanta y se extendió a la azotea de un edificio frente con frente al gigantesco malecón por donde no podía dejar de pasar un carro clásico con Jandres junto a la modelo y cantante cubana Alexa V. Luego, entre las paredes blancas de una íntima habitación, se consumó el amor entre el mexicano y la cubana; ya para cerrar la noche, el numeroso equipo de técnicos, productores y bailarines se trasladó a un centro azucarero abandonado en medio de la  ciudad donde concluyó la historia entre besos y bailes,

ddf0e716-4b67-4c1e-83f3-0caeb273ecce

Manolito Ortega (productor) Jandres y Alexa V celebran junto a bailarines

La experiencia fue inolvidable tanto para Jandres como para su equipo de trabajo que lo acompañó hasta La Habana para realizar el video donde se usaron las más sofisticadas cámaras y equipos modernos de grabación además,  el más alto nivel  profesional a pesar de la juventud de los participantes, que terminaron la noche celebrando al estilo cubano, en un bar de moda, con mucha música y diversión cerca del mar.

Disfruta el “Detrás de cámara” del video TE VOY A AMAR

MÁS SOBRE JANDRES

JANDRES forma parte de la nueva generación de “Millennials”, el nuevo grupo global que va rompiendo moldes,reinventando, inventando e innovando frente a los desafíos. La era donde los jóvenes Milenios saben cómo ganarse las llaves del mundo. JANDRES tiene 20 años, está seguro de  lo que quiere y hacia dónde se dirige, sin dejar a un lado lo más importante para él, su familia. JANDRES es un chico sensible y talentoso. Trae un montón de sueños e ilusiones acumuladas desde siempre, plasmando sus vivencias y emociones a través de su gran pasión: la música.

José Andrés Barrientos, más conocido en el mundo artístico como JANDRES, nació el 15 de agosto de 1996, bajo el signo de Leo, en la ciudad de Statesboro, Georgia, Estados Unidos. Sus padres son orgullosamente mexicanos, oriundos del hermoso estado de Matamoros en Tamaulipas, por lo que JANDRES, segunda generación de inmigrantes, creció entre dos culturas. Proyectando y absorbiendo lo mejor de ambos mundos. Habla, canta y componiendo en los dos idiomas.

Por sus venas corre una herencia musical que lo acompaña en cada momento. Su abuelo compuso uno de los himnos más importantes de Tamaulipas, pasando a la memoria de la pintoresca ciudad. Sus tíos y primos casi todos, son  músicos y en su casa su hermana y su padre cantan también. JANDRES ha vivido rodeado de melodías y notas musicales, atesorando en su memoria las canciones que forman parte de la banda sonora de su propia historia personal. Ha estado influenciado musicalmente por varios intérpretes que han sido muy especiales para él, como los españoles David Bisbal y Enrique Iglesias, el ídolo de México Juan Gabriel y ahora, escucha la música de los cantantes más destacados en el género urbano Maluma, JBalbin y Nicky Jam, entre otros.

Desde muy pequeño JANDRES toca el piano, la guitarra y la batería, es además un compositor natural “Me inspiro en todo lo que he pasado y lo que he luchado, soy perfeccionista, soy muy estricto conmigo mismo. Quiero hacer algo que marque la diferencia en la música y en los jóvenes de mi generación”.

La primera vez que subió a un escenario profesionalmente, fue en el programa realizado por Univisión “La Banda”. Según cuenta, el concurso de canto, le cambió la forma de ver todo, lo hizo crecer artísticamente, ya que por primera vez se enfocó única y exclusivamente en la música.

El programa, de “La Banda”, en su primera edición, contaba con tres jueces de fama internacional; Alejandro Sanz, Laura Pausini y Ricky Martin.  “El juez que más me inspiró fue el maestro Alejandro Sanz, él me abrió las puertas y apostó por mi” recuerda JANDRES sobre el programa que marcó el inicio de su carrera a nivel mundial “Sentí mucha adrenalina al escuchar mi primer gran aplauso. Viví el sueño mucho más grande de lo que había imaginado hasta ese momento. Entendí que la música seria mi vida. Vislumbré la posibilidad de hacer una carrera con lo que es mi pasión y llegar a concretar mis sueños a través de la disciplina, el estudio y la perseverancia”. Así comenzó su preparación para lo que será el lanzamiento oficial de su primer sencillo: “Te Voy a Amar”, tema de la autoría del propio JANDRES que cuenta además con la colaboración del famoso productor musical y compositor cubano Osmani Espinosa, ganador en BMI y nominado además a Premio lo Nuestro y Latin Billboard.

El video de este sencillo fue grabado en su totalidad en la ciudad de La Habana, Cuba bajo la dirección de uno de los más destacados cineastas del país: Manolo Ortega, quien con su creatividad inyectó alegría al proyecto, se usaron más de 20 bailarines, varios extras y se grabó en cinco hermosas locaciones bajo el marco de una historia enfocada para los jóvenes.

EL tema “Te Voy a Amar” ya suena en las radios de Estados Unidos, muy pronto será  el gran estreno del video musical.

Recientemente Jandres asistió como invitado especial a Premios Juventud, que se trasmiten por la cadena Univisión. Allí compartió en calidad de nuevo artista solista, con toda la prensa y  sus colegas del mundo del entretenimiento. Los sueños se cumplen y el camino hacia el éxito de este joven intérprete ha comenzado.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan