JESSE & JOY preparan serie de actuaciones acústicas pro derechos de los inmigrantes ”Electriza El voto”

El Dúo Ganador Del GRAMMY Será Honrado Con El ‘Visión Award’ En La Edición Número 31 De Los Hispanic Heritage Awards En Donde Se Presentarán Tocando Su Éxito Transcendental ‘Un Besito Más’

Comprometidos perpetuamente en su apoyo a causas y organizaciones que luchan por los derechos de los inmigrantes y de los Latinos en los Estados Unidos, el reconocido dúo ganador del GRAMMY y 6 Latin GRAMMYs, Jesse & Joy se ha aliado con UnidosUS, la organización para la defensa de los derechos civiles de la comunidad hispana más grande del país, para organizar una serie de presentaciones acústicas intimas llamada “Electriza El Voto!”. Los conciertos se llevarán a cabo en los estados de California, Texas y Arizona.

“Hemos escogido trabajar con UnidosUS porque ellos son una voz confiable y no partidista para todos los Latinos. Juntos, queremos electrizar el voto! este noviembre porque la voz de la comunidad es una fuerza más que necesaria en nuestra democracia. Cada uno de nosotros podemos ser un factor de cambio, y una de las formas de lograrlo es aumentando nuestras voces en las urnas electorales. 12 millones de Latinos votaron en las últimas elecciones y tenemos la posibilidad de doblar esa cantidad pues hay otros 12 millones más de Latinos elegibles para votar y cada año casi 1 millón más cumplen 18 años de edad y se vuelven elegibles. Démonos la mano los unos a los otros. Visita BecomeAVoter.org… para registrarte o para ayudar a alguien a hacerlo. Porque en la unión esta la fuerza y juntos podemos doblar el poder de nuestro voto!” –Jesse

Jesse & Joy realizarán esta serie de actuaciones acústicas con el propósito de usar sus voces para crear conciencia sobre la necesidad vital, especialmente para los Latinos, de registrarse y votar.

“Le pedimos a nuestros fans que se unan a nosotros y que le Suban el volumen a sus voces! Sin importar cuál sea el problema de más importancia para cada uno- Asistencia Médica, inmigración, educación o trabajo- cada uno de nosotros tiene que poner su granito de arena para ser parte del cambio que todos queremos ver. Estados Unidos es un país muy poderoso por su gente, por la fuerza de su diversidad y porque la diversidad nos hace más fuertes. Tenemos que usar cada una de las herramientas que tenemos a nuestra disposición- Votar es una de ellas. Si tú eres elegible, conviértete en un votante. Y después ayuda a alguien a hacer lo mismo. Visita www.becomeavoter.org…, es súper fácil, y es súper importante porque nuestro país es más fuerte cuando todos trabajamos juntos. Únete a nosotros para Electrizar el Voto!” -Joy

Los boletos salen a la venta este próximo Viernes 14 de septiembre a las 10 de la mañana hora local. Habrán paquetes VIP disponibles que te permitirán conocer y saludar a Jesse & Joy.

Fechas para “Electriza El Voto!”
10/23 – San Diego, CA @ Music Box
10/24 – Pomona, CA @ Glass House
10/25 – Tucson, AZ @ 191 Toole
10/27 – San Antonio, TX @ Aztec Theater
10/28 – Dallas, TX @ Trees

Adicionalmente, el próximo miércoles 12 de septiembre La Fundación Herencia Hispana honrará a Jesse & Joy en la Edición Número 31 de los Hispanic Heritage Awards presentados por Target. Los hermanos de origen México-Americano recibirán el “Visión Award” durante la ceremonia que se llevará a cabo en el John F. Kennedy Center For The Performing Arts en la ciudad de Washington DC. La cadena de televisión PBS producirá un especial sobre el show que se presentará a nivel nacional el viernes 28 de septiembre.

Además de recibir el premio, Jesse & Joy se subirán al escenario de este magnífico evento que celebra el talento Latino, para interpretar su éxito “Un Besito Más”, tema que se ha convertido en un himno en la lucha por los derechos de los inmigrantes y para detener las separaciones familiares.

Estos premios, creados por la Casa Blanca en el año 1978 para conmemorar la creación del Mes De La Herencia Hispana en América, son considerados como uno de los honores más altos entregados por Latinos para premiar a sus hermanos Latinos y cuentan con el apoyo de 40 instituciones al servicio de los Latinos quienes también sirven de co-presentadores del evento. Homenajeados en años anteriores incluyen a la Jueza de la corte suprema de Justicia Sonia Sotomayor, Oscar Hijuelos, Juan Luis Guerra, Ana Gabriel, Rita Moreno, Plácido Domingo, Junot Díaz, Celia Cruz, Antonio Banderas, Tito Puente, Anthony Quinn, Juan Marichal, Los Tigres Del Norte, José Feliciano, Pedro Martínez, Alejandro Sanz, Oscar De La Hoya, Pepe Aguilar, Gloria Estefan, Martin Sheen, Andy Garcia, Juanes, Carlos Vives, Luis Fonsi, Eva Longoria, y Zoe Saldana entre otros.