JESSI URIBE LLEGÓ A MÉXICO CON SU EXITOSO TOUR DESPECHADOS 2

Por: Blanca Martínez

Desde que entrevisté a Jessi Uribe por primera vez moría por verlo en concierto, además de lo evidente (su galanura), tiene muchísimo carisma y canta hermoso. Además de cantante es un extraordinario compositor y anhelaba mucho venir a México a presentarse. Ama nuestro país y nuestra música. Se declara fan de Joan Sebastian y entrevistarlo fue un verdadero placer. Los invito a que estén pendientes de la entrevista que saldrá en mi canal de you tube.

Pero la noche del sábado 13 de abril vi por primera vez en concierto a Jessi Uribe en La Maraka. Este joven y telantoso cantautor que por fin llegó a México y que seguirá creciendo a nivel internacional porque su talento y carisma abrirán todas las puertas me dejó quijada al piso como el cangrejito de la sirenita y #ChoninosAlPiso

Se presentó con gran éxito en Guadalajara y Monterrey y llegó a La Maraka a volver locas a sus fanáticas y a mucha gente Colombiana que se dio cita en el lugar para ovacionarlo, piropearlo e incluso subir al escenario para tomar tequila con él.

Me encantó la cercanía que tiene con sus fans pero sin perder la línea del respeto, me encantó cómo estaba vestido, sus extraordinarios músicos y todo el numerito estuvo de 10.

El público lo esperaba con ansias para escuchar temas como “Matemos las ganas”, “Guaro”, “Ellas son así”, “Así fue”, “Ok”, “Le hace falta un beso”, “Repítela”,”Dulce Pecado”, “La diferencia”, entre otras.

La emoción de Jessi fue evidente, se quedó impactado por el cariño del público y por cómo lo ovacionaron y las lágrimas le chacualeaban en los ojos. Y no era para menos, a mí se me puso la piel chinita ver el amor que le tiene su público.

En su faceta como compositor le ha grabado el grupo Cañaveral el tema “Cinco Minutos”, y estén pendientes porque pronto saldrá el tema que le grabó Alejandro Fernández.

En el camerino de Jessi Uribe mi querido Jesús Cisneros y yo.

Jessi Uribe con Darío de León y su hijo.

Gracias mi querido Jessi Uribe, eres un rey, nunca pierdas la sencillez que te caracteriza. Gracias Rafael Mejía y Nidia Elisea por todas las atenciones.

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández