JESÚS PAYAN estrena “Herencia de Reyes”

Germán Montero Live

“Herencia de Reyes”, es el título de la nueva producción de Jesús Payan e Imparables, un álbum cargado de nostalgia y con el toque campirano que solo el cantautor sinaloense les imprime a sus canciones y ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

El álbum contiene los temas “Herencia de Reyes” y “El de Jalpa” cuyo video oficial podrás disfrutar a partir de hoy, son los primeros sencillos de este material que seguramente colocará a Jesús Payan en un privilegiado sitio dentro del regional mexicano.

Los corridos y canciones de Jesús Payán, acompañado siempre de su grupo Imparable, tienen ese sabor al campo, al pueblo y a la nostalgia, lo cual ha llamado gratamente la atención de la gente y de importantes grupos y cantantes mexicanos como Banda Renovación, Chalinillo, Petey Quezada, ‘El Fantasma’ y Lenin Ramírez, quienes han incluido en sus discos algunas de sus composiciones.

Y precisamente, fue Lenin Ramírez quien escuchó descubrió los temas de Jesús Payán en internet y tras contactarlo, lo invitó a colaborar con él y después lo presentó con el empresario Ángel Del Villar, quién con su atinada visión para descubrir nuevos talentos, no dudó en firmarlo para DEL Records y grabar el disco “Ahora Todos Quieren Ser de Rancho”, donde incluyó temas inéditos como “La vida del rancho”, “Fruto de amor”, “Quién es” y “El teniente de la Clika” Ft. Lenin Ramírez.

Ahora, Jesús Payan e Imparables vuelven a la carga con “Herencia de Reyes”, un material que va dedicado a todas esas personas trabajadoras del campo y del rancho y que podrás escucharlo por completo en todas las plataformas digitales a partir de hoy martes 30 de julio.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan