¡NOCHE HISTÓRICA EN EL PALENQUE DE AGUASCALIENTES CON LAS VOCES DE LA BANDA!

Por: Blanca Martínez

A los cuatro los he visto crecer como personas y como artistas, he escrito, publicado, hablado, promocionado y sido testigo de muchos detalles de las carreras de estas cuatro voces que se presentaron el pasado 27 de julio en el palenque de Aguascalientes: Jorge Medina, Germán Montero, El Mimoso y Claudio Alcaraz.

Claudio Alcaraz, Germán Montero, yo, Jorge Medina y El Mimoso

A la media noche apareció Claudio Alcaraz para iniciar este show que me llevó de emoción en emoción y cabe mencionar que quiero agradecer de manera MUY ESPECIAL a todos y cada uno de los que se acercaron para tomarnos la foto. ¡Gracias por tanto cariño!

Ir a este evento con una persona tan importante y querida en Aguascalientes, pero sobre todo, una amiga entrañable de tantos años, empresaria chingonsísima reconocida por todo el género regional mexicano como lo es mi querida Josefina Cruz fue maravilloso.

Vivir esto con gente como mi amado Gonzalo Escudero, mi adoradísima amiga Lidia Salazar y el talentoso David Avila fue padrísimo.

Pero continuemos, a Claudio le siguió El Mimoso que con esa voz maravillosa nos puso la piel de gallina, luego apareció el guapísimo y talentoso Germán Montero…¡qué manera de entregarse en el escenario! pero aparte este joven y talentoso canta autor fue muy bendecido por Dios porque ¡ah qué guapo está este hombre!

Germán se entrega en el escenario

Y no lo digo yo, fue evidente que durante toda la actuación de Montero el público estaba de pie, todo mundo grabando con su celular y disfrutando de lo que El Germoso, como lo llaman sus fans, hace en un escenario. ¡Es único!

Es un apasionado de lo que hace

Se tiró al piso, lloró con el tema “Vagabundo” que compuso tiempo después de que su madre falleciera, movió sensualmente la cadera provocando los gritos de las mujeres, en fin, quienes ya han ido a un concierto de Germán Montero y las que no hayan ido les pido que cuando llegue a su ciudad no se lo pierdan.

Luego llegó Jorge Medina, este hombre que es un show man en el escenario, sus fans llevaban cartelones que decían #TerritorioMedina y el hombre, como siempre, se entregó completamente en el escenario.

Luego los cuatro juntos cantaron temas maravillosos y el público no podía creer que estaba disfrutando en una misma noche de estas cuatro voces emblemáticas del género de banda.

¡Gracias Germán y Jorge por ir a cantarme juntos! ¿cómo les explico? #ChoninosAlPiso

Era evidente la camaradería entre los cuatro, cero egos, cero envidias, gran respeto y admiración entre ellos y luego pues todo como que se descontroló al final porque empezaron a pasar fanáticas a bailar con ellos, creo que esto fue maravilloso porque entiendo perfecto a las fans y sé que jamás olvidarán esta noche.

Aquí les comparto fotos y videos de Las Voces de la Banda.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan