JOAQUINA presenta “LOS MEJORES AÑOS (LIVE DESDE LONDRES)”

EN MAYO, TUVE EL CHANCE DE CUMPLIR UN SUEÑO INCREÍBLE. COINCIDIÓ QUE TENIA MI GRADUACIÓN EN LONDRES CON LA OPORTUNIDAD DE GRABAR. TENER EL CHANCE DE VISITAR Y TRABAJAR EN UN LUGAR CON LA ENERGÍA E HISTORIA DE ABBEY ROAD FUE IMPRESIONANTE.

ADEMÁS, GRABAR UNA VERSIÓN ASÍ DE ÍNTIMA, DE UNA CANCIÓN ASÍ DE PERSONAL COMO LO ES LOS MEJORES AÑOS, EN UN LUGAR ASÍ DE INCREÍBLE.. UFFF!

ESTA CANCIÓN SIGNIFICA MUCHO PARA MI. YA LES HE CONTADO QUE REFLEJA UNA ÉPOCA DE MI VIDA MUY ESPECÍFICA—Y CREO QUE DESPUÉS DE GRADUARME DEL COLEGIO Y TODO LO QUE HA PASADO, SE HA CONVERTIDO EN UN SOUNDTRACK DE MI VIDA EN ESTE ÚLTIMO AÑO JAJAJAJ. QUE TODO COINCIDIERA ASÍ, EN MI (OTRA) GRADUACIÓN Y DE ESTA MANERA DEFINITIVAMENTE FUE UNA TREMENDA “DIOSIDENCIA”.

JUSTO DESPUÉS DE LA CEREMONIA Y JUSTO ANTES DE LA HORA A LA QUE ME TENIA QUE IR AL AEROPUERTO PORQUE EMPEZABA LA GIRA CON FOZ GRABAMOS ESTA VERSIÓN. EL PRÓXIMO DÍA TUVE EL LUJO DE VER (VIRTUALMENTE Y DESDE COLOMBIA JAJAJ) COMO JULIO REYES CONDUJO DE LA MANERA MÁS INCREÍBLE A UNA ORQUESTA PARA GRABAR CUERDAS ENCIMA DE LO QUE HABÍAMOS HECHO Y PUES SE ME EXPLOTÓ EL CORAZÓN.

DISFRUTEN ESTA VERSIÓN TAN ESPECIAL!