JONA CAMACHO lanza el video oficial de “Memento” En Realidad Virtual

Tras el lanzamiento de su muy esperado álbum debut Memento, hoy el cantante, compositor, productor y multi-instrumentista colombiano Jona Camacho estrena su más reciente obra de arte, el innovador video musical de la canción que le da el nombre al álbum.

“Memento” es el primer video de Experiencia Memento, la serie audiovisual del artista que ofrece cautivantes acompañamientos visuales para algunos de los temas del álbum. Experiencia Memento emplea tecnología de realidad virtual para crear un impresionante mundo multi-sensorial que sumerge a los fanáticos en una experiencia interactiva de video y sonido 360, llevándolos a una aventura hipnótica y de ensueño.

Pocos artistas han utilizado previamente esta extraordinaria tecnología en sus videos musicales, y Camacho es el primer artista en la música latina en hacerlo. Al ver el video en un teléfono celular, el público podrá girar y mover el dispositivo para explorar completamente el mundo verdaderamente asombroso que él mismo creó. Escuchar a través de audífonos le da al proyecto una capa adicional de espectacular profundidad, que le da al audio el mismo ambiente envolvente y surrealista que el visual.

“’Memento’ el video de realidad virtual de Jona Camacho te transportará a un mundo post-apocalíptico” – Billboard

Jona Camacho “Memento” VR

NOTA: Para poder disfrutar la experiencia se recomienda verlo por medio de un teléfono celular utilizando audífonos y lentes de realidad virtual.

Logrando elogios de medios como: Billboard, Uforia y CNN en Español, Memento, el álbum debut de Camacho, es un sensual viaje a través del amor y los recuerdos, integrando perfectamente los sonidos clásicos y contemporáneos que atraen a una audiencia actual, y dejando a los oyentes sin dudas de por qué rápidamente fue aclamado como líder en su género.

  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez