JORGE CABALLERO anuncia “ESOS SON LOS MEROS HOMBRES”

Jorge Caballero ha logrado diferenciarse de otros intérpretes del género Regional Mexicano; su historia de éxito, sus orígenes, talento y sentido de perseguir su sueño lo mantiene hoy entre los exponentes musicales más reconocidos en la unión americana y parte de Latinoamérica.

Nacido en Comuna, California, Estados Unidos, pero de sangre mexicana, Jorge Caballero es intérprete de la música norteña, que a lo largo de media década ha demostrado su increíble talento para la interpretación y la composición, lo que le ha permitido despuntar dentro de la música Regional Mexicana y colocarse en la preferencia del público, sobre todo en la parte norte del país y algunas ciudades de Estados Unidos.

Este 2021 el exponente arrancó de lleno con nuevo sencillo titulado “Perdóname A Mí”, melodía de su propia autoría y que en poco tiempo llegó a colocarse entre las más solicitadas en estaciones de radio y generando más de 100 mil reproducciones en menos de un mes en el videoclip oficial.

“Perdóname A Mí” es el primer tema que se desprende de lo que será su próximo álbum discográfico, el cual llevará por nombre “ESOS SON LOS MEROS HOMBRES”, material que contará con 12 temas puramente inéditos, y con algunas participaciones especiales.

En esta nueva producción vienen muchas sorpresas, duetos y colaboraciones con artistas importantes del Regional Mexicano, una de ellas es la participación de Los Chavalos De La Perla, por supuesto junto a Jorge Caballero para pronto presentar el tema “El Nayarita”.

Esto es apenas el comienzo de algo extraordinario para Caballero, el joven artista muy pronto presentará uno de sus trabajos más centrados e importantes en su carrera, mientras tanto te invitamos a seguirlo en redes sociales y a disfrutar de su música en plataformas digitales.

  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez