Una vez mas ULICES CHAIDEZ Y ESLABON ARMADO se apoderan del lugar #1 de las mejores listas de popularidad

DEL RECORDS casa de las estrellas internacionales “ULICES CHAIDEZ” y “ESLABON ARMADO” celebra que el sencillo “TE ENCONTRE” autoría de Ulices Chaidez ha sobre pasado todas las expectativas pues hace un par de meses había conquistado el territorio azteca con el primer lugar de la lista “MONITOR LATINO” y ahora arrasan con el lugar #1 de las prestigiadas listas “BDS” (Broadcast Data System), Monitor Latino y Billboard. Por si fuera poco “TE ENCONTRE” se encuentra por segunda semana consecutiva en el primer lugar en “AirPlay”, y dentro de la lista de popularidad Hot Latin Songs de Billboard.

El hit “TE ENCONTRE” es un tema que orgánicamente se ha colocado dentro del gusto del público pues en el canal oficial de DEL RECORDS en YouTube ya cuentan con más de 6.4 millones de reproducciones y en spotify suman al día de hoy 6 millones 610 mil reproducciones, sin lugar a duda otro éxito musical lleno de romanticismo.

“DEL RECORDS” le sigue apostando con éxito a la juventud y a las nuevas corrientes musicales sin olvidar las raíces y la esencia de la música tradicional mexicana.
¡Puro Pa’Delante!

www.losabelardos.com