Rotundo éxito de GRACIELA BELTRÁN “La Reina del Pueblo” en su regreso triunfal al Sur de California

Muchas Gracias, mi gente !

Graciela Beltrán, La Reina del Pueblo, luego de más de un año de espera por el confinamiento social, hizo su regreso triunfal a los escenarios de Los Angeles, el pasado 19 de Junio 2021, en el gran escenario de la Cd. de Santa Fe Springs, California.

A esperarla y corear con ella todas sus canciones, desde muy temprano llegó público de todas partes del sur de California, destacándose la presencia de niños y adultos mayores. Sus nuevos seguidores sorprendieron al cantar todos los temas, provocando un gran sentimiento en Graciela, quien pudo constatar que la gente sigue con ella, y espera nuevos temas, grabaciones y presentaciones.

En un hermoso espectáculo, que consta en la primera parte de Mariachi Moderno con Acordeón y en la segunda, el fino repertorio con Norteño-Banda, Graciela lució su linda figura con 2 hermosos vestuarios. Para la confeccion del espectacular traje mexicano se conto con el diseño exclusivo de la experta internacional Alejandra Gil.

Bravo, Graciela, ‘Gracielita’, nuestra Reina! Adelante con ese magnetismo y sencillez que te caracterizan, y con esa hermosa voz que a tantos y tantos nos has hecho enamorarnos mas de una ocasión.

  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández