JOSE LUIS RODRIGUEZ EL PUMA DIRECTO A CASA…¡IMPERDIBLE!

Por: Blanca Martínez

Hablar de José Luis Rodríguez El Puma es hablar de toda una época de la música, sus canciones nos han marcado a todos, él, siempre vigente, siempre activo ya está listo para llegar directo a tu casa en un majestuoso concierto virtual.

El cantante cuenta con más de 40 discos grabados en diferentes idiomas, con los cuales logró múltiples discos de oro y platino que han trascendido la carrera del tiempo convirtiéndose en clásicos de la música popular, y en 2019 recibió el Latin Grammy a la excelencia musical por su trayectoria y cuenta con +15 millones de discos vendidos, y +110 millones de plays.

Lo ví por primera vez en la telenovela venezolana “Una muchacha llamada Milagros” en la que hacía justamente un personaje al que apodaban “El Puma” y -según yo- desde ahí se le quedó este apodo para siempre.

He tenido el privilegio de ver sus conciertos no sólo en Monterrey sino también en ciudad de México y les aseguro que este concierto Directo a casa será memorable.


Este 12 de diciembre a las 9:00pm (hora del centro de México), por medio de la plataforma Eticket live presentará un concierto único donde contará con la presencia de invitados especiales de renombre a nivel internacional tales como:
De México: Pedro Fernández, Carlos Rivera y Cristian Castro
Colombia: Carlos Vives
España: Bertín Osborne y José María Burón
Puerto Rico: Elvis Crespo y Gilberto Santa Rosa
Nicaragua: Luis Enrique
Venezuela: Carlos Baute
Chile: Américo
Perú: Eva Ayllon
Cuba: Amaury Gutiérrez
Argentina: Axel y Soledad y Luciano Pereyra
Con la participación del comunicador global: Dante Gebel.

Los invitamos a que no se pierdan de esta increíble experiencia, y adquieran sus accesos a través de www.eticket.mx

¡Compra tu acceso ya!

  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Junior Klan