¡JUAN SOLO ENCANTÓ A SUS FANS EN EL PETIT COMITE 2!

Por: Blanca Martínez

“Ella no sabe” fue el tema que eligió Juan Solo para iniciar el Petit Comité 2, este concierto virtual en el que el canta autor de Puebla logró un contacto directo con sus comando solo.

Había gente de muchos lugares del mundo y de la República Mexicana, varias cumpleañeras a las que por su desde claro Juan les cantó las tradicionales mañanitas muy a su estilo.

El #EfectoJuanSolesco no se hizo esperar, cuando las mujeres aparecían en la pantalla para ser saludadas por Juan Solo era evidente el gran amor que le tienen y lo que les fascina su música.

Y obvio, todas ellas le manifestaban el gran amor que le tienen , algunas muy penosas, otras modositas y otras aventadas, auténticas y brindando por el talento de este canta autor al que admiro muchísimo.

Escuchar a Juan Solo con piano, guitarra y voz es una maravilla, canciones como “De la mano”, “No rompro tus fotos”, “Que ella decida”, “A prueba de ti”, “Extranjera” y entre cada canción se daba el tiempo para saludar a todos los fans que estuvieron presentes.

No podía faltar “Amame” que me encanta, “Contigo puedo ser quien soy”, “Serenata”, “La condena” que por cierto cuando cantó este tema me hizo recordar cuando estuve presente en la grabación del Capítulo 1, Juan es único, tiene una manera muy peculiar de presentar sus temas y es que tiene un gran equipo de trabajo, creativo, trabajador y sobre todo, que creen en el talento de Juan Solo.

Gracias Rafa y Silvia por todas las atenciones. No cabe duda que tienen un gran artista, un gran compositor, conductor, actor, bailarín, y es que la verdad este hombre es un estuchito, talentosísimo y lo que más gusto me da es que jamás ha perdido la sencillez y trata a los fans como no he visto que lo haga ningún artista. ¡Bien por eso!

Porque al final del día, el público es quien pone a los artistas en los cuernos de la luna o en la lona y no todos los artistas se dan el tiempo de convivir con sus fanáticos. ¡Ovación de pie!

Y por supuesto llegó el momento en el que caí al piso tirada y #choninosalpiso cuando Juan Solo me dedicó la canción “Se nos acaba el tiempo” que él ya sabe que me gusta muchísimo. ¡Gracias Juan!

Es muy lindo escuchar el cariño con el que Juan Solo se dirige a sus fans y lo que ellas le dicen, hay comandos que están con él desde sus inicios y es que una vez que escuchas a Juan Solo te quedas con él para siempre.

“Culpable”,  “Que nos alcance”, “Volvería”, “Amnesia”, “Querido Corazón”, “Si volviera a nacer” y “Masoquista” fueron algunos de los temas con los que Juan Solo deleitó a sus fanáticos.

El público de Juan Solo va desde los niños, adolescentes, adultos y personas mayores ¿por qué? porque sus canciones nos gustan a todos, su música y sus letras son únicas y lo único que le faltó a este Petit Comité fue verlo bailar, porque lo hace muy bien, pero ya tendremos tiempo de disfrutarlo cuando volvamos a verlo en los conciertos presenciales.

El 11 de diciembre estará en Tijuana así que no se vayan a perder este concierto oorque vale mucho la pena.

Y para terminar les quiero informar que yo apoyaré a Juan Solo nada más hasta esta fecha: SI/EM/PRE

 

  • Santiago Arroyo
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan
  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala
  • Cherreños