JUAN SOLO vuelve a los escenarios en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Luego de casi dos años sin presentarse en vivo, uno de los máximos talentos de la música latina regresa para tocar en directo canciones tanto de su más reciente álbum, ‘Masoquista’, como nuevas composiciones. Una fecha imperdible.

Juan Solo, convertido en uno de los cantautores pop latino más importantes no sólo de México, sino de Latinoamérica, se alista para volver a los escenarios luego de casi dos años de ausencia, con un show que promete ser único, pues además de contar con el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris como bellísimo marco, será la primera vez que suenen en vivo canciones del exitoso disco ‘Masoquista’, así como el estreno de varias composiciones que conformarán el siguiente larga duración del artista.

Respecto a la cita que Juan tendrá con su público el próximo 2 de septiembre (los boletos están ya a la venta, tanto en las taquillas del inmueble como a través del sistema Ticketmaster), el propio cantautor comenta “La cuenta regresiva está andando y mis ganas de que compartamos una noche inolvidable son de otro planeta. Estoy seguro que con este show voy a sorprender para muy bien a cada persona que esté en el teatro. Nueva producción, nuevas rolas, nuevo todo. Prohibido faltar”…

www.losabelardos.com