JUANES ARRANCA su gira “ORIGEN” con un espectacular concierto

Un concierto íntimo, diferente, lleno de música, baile e invitados especiales

“Juanes regresa a los escenarios con 20 fechas de conciertos de EE. UU. Comenzando en el Fillmore Theatre en Miami Beach el jueves por la noche (16 de septiembre), y terminando el 17 de octubre en la ciudad de Nueva York. El set de portadas con clásicos de Juan Gabriel, The Beatles, Joe Arroyo, Bruce Springsteen, Juan Luis Guerra, Joaquín Sabina y otros grandes te embarcará en un viaje por carretera a través del Origen Tour de Juanes, una exploración de sus raíces musicales. La experiencia te llevará de vuelta a su cancionero, algunas de las melodías más reconocibles en su vena musical”. – Billboard

“Mejores conciertos de la semana: Juanes en el Fillmore. Juanes hace su esperado regreso con su gira Origen. El tour arranca el jueves con dos presentaciones en el Fillmore de Miami Beach. El artista colombiano ha prometido a sus fanáticos un viaje al pasado a través de algunos de sus más grandes éxitos y también interpretará temas de su último disco. Su presentación será una experiencia musical íntima y sencilla con la que sus fanáticos podrán escapar de las pantallas con las que han tenido que vivir durante la pandemia” – Miami New Times

Miami, Fl. (viernes 17 de septiembre de 2021).- La noche de este jueves 16 de septiembre ha marcado un éxito más en la gran trayectoria de JUANES, quien arrancó su tour “Origen” en el icónico teatro Fillmore en Miami Beach, donde estremeció a cada uno de los asistentes con un show muy íntimo, diferente y lleno de sorpresas. Un espectáculo sencillo pero espectacular. Un concepto minimalista y retro, pero lleno de música y energía, al cual ya no estamos acostumbrados hoy en día, pero que el ganador a 25 premios Latin GRAMMY y 2 GRAMMY comentó a su público:

“Hoy quiero proponerles un viaje por el tiempo… aquí estamos y no hay ninguna pantalla, ¿saben porqué? Porque yo quiero que ustedes vean por sus oídos”.

Comentario que hizo enloquecer a los presentes, y así comenzó el primer show de la gira “Origen”, y el cual tuvo como invitados de honor a Fonseca, quien interpretó con su compatriota “La Bilirrubina” y “Sin Medir Distancias”, y la talentosa Antonia Jones, con quien cantó a duo uno de sus más grandes éxitos “Fotografía”.

Una noche memorable, que los presentes recordarán siempre, ya que fue un encuentro entre el legendario músico, su banda, y el público. A lo largo de la velada se corearon temas de su más reciente álbum “Origen” como “No Tengo Dinero”, “El Amor Después Del Amor” y “Rebeleón”, canción con la cual puso a los asistentes a bailar, hasta algunos de los más grandes hits de su carrera como “La Camisa Negra”, “Para Tu Amor” y “Mala Gente”.

Juanes dio sin duda alguna una gran muestra de lo que el público podrá apreciar durante esta gira la cual seguirá este fin de semana por Orlando, Atlanta y por 16 ciudades más en Estados Unidos.

  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México