JUANITO EL MILLONZUKI Un hombre que vive y disfruta.. Al Millonzuki

JUANITO EL MILLONZUKI, como de costumbre, le apuesta a la solidaridad, dedicando gran parte de su energía al servicio comunitario en favor de los mas necesitados; ademas, como siempre, proponiendo temas inéditos.
Escucha el nuevo tema “Esa Noche” de Juanito el Millonzuki “Esa Noche”

JUANITO EL MILLONZUKI, creador del movimiento “URBAN RANCH” es cantautor, rapero, músico… en una palabra, es un artista que desde el sur de California surge y florece para el mundo entero, con un proyecto positivo no solo de notas y acordes, sino que también, con iniciativas de servicio social provenientes de su alma, al igual que todas sus sentidas líricas.

El mismo lo acepta: JUANITO EL MILLONZUKI es controversial. Bullanguero y estridente, en este momento se encuentra promoviendo su musical “EL TRA”, en colaboración con Don Pedro Rivera, “OG El Movimiento” y “DJ MAILO”. En tiempos recientes, EL MILLONZUKI ya ha colocado orgánicamente exitos como “Me tocó”, “Solo por familia”, “Que Pasó” y “Cumbia Loca”, junto al conocido DJ MAILO, proveniente del afamado Grupo Climax.

Estrafalario, ocurrente, alocado e idealista… como lo llamen, el es simplemente… JUANITO EL MILLONZUKI.

RESPECTO A SU VIDA…

Me llamo Juan Manuel Moreno Pérez, nací en Tamazula, Jalisco, pueblo pintorezco del que me siento totalmente ORGULLOSO; soy el penúltimo de una familia de 10 hermanos.

Fuí un niño despierto, alegre y acomedido, hacía mandados a mis vecinos para sacar para las cocas. Desde siempre me a gustado la música, un tío me prometió una guitarra que nunca llegó, pero eso si, en la escuela siempre me escogían para decir las poesías.

Mi padre, un orgulloso ranchero y mi madre, una ama de casa entregada a sus hijo, así crecí. Al llegar de la escuela me dedicaba a vender pan en una canasta y gritaba como todo un buen panadero: “El paaann, ya llegó el Paaann”.

También limpiaba vidrios en las gasolineras y vendía chicles, y religiosamente le daba a mi mamá el dinerito que ganaba aunque claro, me quedaba con algo para gastar.

Mi vida continuó entre carencias y fantasías, fuí creciendo y a los 13 años me vengo a los Estados Unidos desde mi lindo pueblo, haciéndome acompañar de un primo. Mis padres no me querían dejar, pero insistí y cruce la frontera por primera ves a la edad de 13 años.

Llegué a los Estados Unidos, mis hermanos contentos me inscribieron en la escuela, yo quería aprender inglés, y así fué. Los sábados y domingos me iba con mi hermano a hacer fotos y vídeos para bodas y quinceaños, así juntaba para llevar dinerito a la escuela.

Siempre mandaba a mis amigos por las tortas y pizzas, me alegraba porque yo podía mandar en todo, hasta que me dí cuenta que tenía el don de interpretar y componer canciones. Me ponía a cantar canciones de Chalino, intentando aplicar mis propias letras.

Con esfuerzo seguí trabajando horas extras, mi primer canción formal la compuse a los 18años, me gustaba cobrar por mis composiciones y los intérpretes me compensaban con zapatos y comida.

Muy joven me casé, llegaron mis hijos y para entonces ya tenía bastantes canciones, busqué apoyo como compositor pero nadie me atendió, jamás tomaron en cuenta mis mensajes los artistas conocidos, y de verdad pensé seriamente en darme por vencido.

Para entonces mi hermano se inició en la compra-venta de autos, y nos hicimos de un nuevo oficio, el compraba unidades, yo las limpiaba, y ayudaba con el inglés. Llegó mi primer hijo, Juanito Jr, mi esposa Claudia, mis hijas Ashley Julieth, Camila y Samantha… todos ellos, las razones de mi vida.

Componía muchos temas para mi esposa, rolitas que simplemente quedaban ahí esperando la fama. Conocí al DJ Mailo, ex integrante del Grupo Climax, a través de una serie de negocios sin estar consciente de su fama, por amistad me empezó a llevar a su mundo de “estrellas” y por todo lo que había en común surgió una sociedad autoral.

En una ocasión, y sin esperarlo, ante la alegría de contemplar una bella dama a su lado, grite “Wo wo wo jupi yey jupy yey”, y de inmediato reacciona Mailo: “Waooooo por favor vuélvelo a decir, saca su teléfono, y al grabar la expression dice: “Yeeesssss, esto va ser tu éxito” – Pensé: este amigo está loco… y así comenzó todo.

LLegaron más temas, giras, ideas, las botas, los gabanes y el short, el nombre de Juanito se complementó con esa palabra que tanto mencionaba uno de sus amigos “Millonzuki”, con trabajo, inversión seria y mucha música, llegamos a Sony Music y seguimos en el camino del triunfo.

Amo la música, amo lo que hago, principalmente el tener ese contacto con mis fans… mi misión es ayudar a quien más lo necesita, Dios me tiene algo mucho más grande y lo demostraré al mundo, primero Dios.

www.losabelardos.com