Motivado principalmente por su familia y amigos, el joven cantante desea representar orgullosamente en el Regional Mexicano, en poco tiempo ha llamado mucho la atención por su voz, originalidad y la sencillez que representa el joven artista.
Con apenas dos meses de su estreno, el tema “Dueña De Mis Latidos” se ha posicionado en el gusto del público, logrando permanecer por varias semanas en las estaciones de radio de Guadalajara.
Con nervios y la incertidumbre al grabar su primer tema, JuanPa Villalvazo ha recibido muy buenas críticas, sabe muy bien que esto es el comienzo de algo extraordinario, y con el paso del tiempo y las experiencias vividas servirán para llegar a colocarse como un importante exponente de la música Regional Mexicana.
El cantante tapatío es consiente del esfuerzo, sacrificios y situaciones complejas que se viven para sobresalir en el mundo de la música, pero está dispuesto a sobrellevar cualquier postura para lograr el éxito.
Su estilo al cantar denota una increíble voz, el estilo juvenil pero elegante complementan lo que en un futuro será una de las voces más representativas del Regional Mexicano.
Como un niño con juguete nuevo, JuanPa Villalvazo tiene todas ilusiones puestas en este sueño, ya tiene preparada la maleta llena de talento y ahora se aventura para escribir su nombre en las principales páginas de la historia de la música mexicana.
Su talento para cantar es innegable, se ha visto reflejado en cada melodía que expone, logra tocar las fibras más sensibles de las personas, y eso muy pocos artistas pueden obtener con la música.
Estamos seguros que pronto JuanPa Villalvazo pondrá muy en alto a México con su música, prepara nuevos temas y sorpresas para este nuevo año, estaremos al pendiente de esta nueva revelación de la música mexicana.