A los 21 años de edad, es muy complicado que tomes cosas tan enserio como lo ha hecho JuanPa Villalvazo, un intérprete que decidido a jugarse el todo por el todo, dio un paso importante para llegar al público tras dos años de incertidumbre.
Y es que el joven oriundo de Guadalajara, Jalisco a los 18 años tuvo entre sus manos una melodía que la hizo propia, “Dueña De Mis Latidos”.
Tras grabar la canción en audios de whatsAPP, se quedó archivada en el móvil de JuanPa Villalvazo; el motivo, la falta de recursos para poder entrar a un estudio de grabación, filmar un video y de alguna manera, el temor de aventurarse con ello a la profesionalización.
Es justo a la edad de 20 años que decide no postergar su carrera, tras juntar ahorros, convencer a sus padres del sueño que tiene, logra dar vida a “Es Mejor Decir Adiós”, que logró sumar 11 mil visualizaciones en YouTube, números interesantes para una prometedora carrera.
Una vez encarrilado, JuanPa Villalvazo decide lanzar su segunda creación, se trata de “Es Mejor Decir Adiós” de autoría de Leo Peña, otro joven que ahora radica en León, Guanajuato.
Con un estilo sierreño, agregando acordeón, bongos y guitarras, la melodía nos habla de situaciones amorosas cuando no son correspondidas.
“Desamor de una mujer que no le da el cariño a su pareja y el hombre cambia de amor… la canción lo maneja de una manera bonita… me ha tocado vivir esto de la fea manera”, nos comentó JuanPa Villalvazo.
Él es JuanPa Villalvazo, un joven intérprete que gracias a los audios de whatsAPP ha dado un paso importante en su carrera musical, donde espera lograr grandes alcances en el futuro a mediano y largo plazo, pero no sólo eso, sigue con sus estudios universitarios.