¡JULIO CÉSAR ALVAREZ MONTELONGO, un hombre que no perdió la fe hasta limpiar su nombre!

Por: Blanca Martínez

Estoy escribiendo esta nota y no puedo contener las lágrimas viendo la conferencia de prensa de un hombre al que admiro y quiero muchísimo: Julión Alvarez. A veces la justicia se tarda pero siempre llega y la justicia divina….¡ni se diga!

Recuerdo muy bien cuando en el 2017 le dieron aquella mala noticia de que estaba en esa lista y como tengo memoria larga hagan de cuenta que estoy viendo aquella conferencia de prensa que dio en la que muchos medios lo atacaron horrible, y claro, hubo muchísimos medios para cubrir no sólo una mala noticia, sino algo que no era verdad. Fueron amarillistas, despiadados y poco cuidadosos con todas las cosas que escribieron de un hombre por el que meto las manos al fuego.

Estoy segura que en esta conferencia tan bella en la que la noticia era buena, fueron menos medios, desgraciadamente se le da más importancia al amarillismo que a LA VERDAD.

Me dolió muchísimo no estar presente pero ese día, 27 de mayo volé a mi tierra, Monterrey por motivos de trabajo.

Recuerdo que en aquel 2017 él envió un mensaje a sus amigos en whats app donde nos pedía que lo bloquéaramos, que no quería perjudicar a nadie.

También recuerdo lo que le contesté en aquel momento y se lo repito ahora:

“Yo estoy con usted en las buenas, en las malas y en todas” y tanto en privado como públicamente en todas las plataformas, redes y programas donde he trabajado que se me cuestionó sobre el tema siempre me mantuve firme: “Yo estoy con Julión” y siempre me mantuve en esa posición porque conozco a este hombre y su lucha por salir adelante, su trabajo y a su familia a la que también le tengo muchísimo cariño.

Durante todos los años que llevó este proceso tan difícil me tocó escuchar a muchos hipócritas que se decían sus “amigos” y hablaban mierda de él, también hubo gente que llegó a pedirme que no lo mencionara y nunca hice caso y no sólo seguí mencionándolo sino que seguí yendo a sus eventos y siempre supe que la verdad saldría a la luz.

Notarán que en esta nota no especifico nada de esa lista ni de esa acusación, si no le di poder en su momento, menos ahora que se ha demostrado , después de casi cinco años muy difíciles para Julión, que está libre de todo señalamiento.

Siempre estuve apoyándolo y dándome cuenta que le podían quitar todo, menos el cariño del público, porque fui a muchísimos eventos con él y aunque sus canciones no estaban en las plataformas digitales la gente no dejaba de corearlas en sus eventos y nunca perdió su título de “El Rey de la Taquilla”, que no es un slogan, es una realidad, la gente lo ama y siempre estuvo apoyándolo.

Y su fe fue inquebrantable y Dios, aquel mismo año de la fatal noticia recordemos que le llegó una maravillosa bendición: el nacimiento de su hija María Isabel que lo convirtió en padre por primera vez y posteriormente María Julia.

En esta emotiva conferencia Julión comentó: “Yo era un Julio antes de esto y otro después”.

Julión nunca perdió la fe y Alex Jiménez y su maravilloso equipo de trabajo le prepararon un video que le pusieron iniciando esta conferencia de prensa en el que toda su familia le decía unas emotivas palabras.

Se me llenaron los ojos de lágrimas viendo a Doña Mary, su mamá, porque sé que ella siempre tuvo fe en que llegaría este día, ella sabe perfectamente cómo es su hijo. Julio César viene de una familia muy humilde, pero con muchos valores.

Por supuesto vimos también a Don César, su padre, dedicarle unas palabras. A sus hermanas, Verónica y Yunuén.

Y fue muy pero muy emotivo ver a mi querida Nathaly Fernández, su esposa, dedicarle unas palabras y luego a María Isabel y María Julia.

No podía faltar en estos videos mi queridísimo Ricardo Alvarez, este joven y talentoso hombre que está detrás del artista y con el que forma una maravillosa mancuerna.

Por supuesto lloré mucho y Julión Alvarez es la prueba de que cuando eres buena persona y trabajas por lo que amas y nunca pierdes la fe, la verdad siempre sale a la luz.

Estoy segura que en esta ocasión Julión hará las cosas de manera distinta y será muy cuidadoso en todos sus tratos y negocios, pero él es un ARTISTA, así, con mayúsculas y vienen tiempos maravillosos para él, el talento jamás se lo podrán quitar y su voz se escuchará en muchos países del mundo, no solamente en Estados Unidos, ya lo verán.

Me encanta que la venganza no está entre sus planes, comentó en la conferencia que al principio sí sabía perfectamente los que hablaron mal y creyeron las mentiras que se dijeron de él, pero dijo que hoy no piensa de la misma manera.

Yo sé que Julión tiene muy claro que a partir de este 27 de mayo le van a salir “muchos amigos” y hasta todos los que hablaron mierda y media volverán a aparecer, pero creo que en estos años él se dio perfectamente cuenta de quien sí, quien no y quien nunca.

Quisiera ver la cara de todos los artistas que no quisieron hacer colaboraciones con Julión Alvarez por esta situación.

Porque es en ese tipo de situaciones donde se conoce a los verdaderos amigos.

Quiero hacer una mención especial para el equipo de trabajo de Julión Alvarez, empezando por mi queridísimo Ricardo Alvarez que por supuesto ha estado al pie del cañón y esta mancuerna es maravillosa y sé que prepararán muchísimas sorpresas para el público.

Mención aparte para el gran equipo de nuestro Chulión: mi querido Alex Jiménez, Juan José Villanueva, Armando Arochi mi Chore adorado y  Gabriel Lenin Barreto.

Aquí les comparto la emotiva conferencia de prensa de Julión Alvarez.

Aquí les comparto lo que publicó mi querida @Chamonic3 en su cuenta de instagram. El emotivo momento cuando se encuentra con su familia. Obvio lloré.

www.instagram.com/tv/CeGgXXFlKNg/?utm_source=ig_web_copy_link

Y como ya sabemos, Julión es un hombre de fe y @Chamonic3 también compartió el momento en el que va a la Iglesia de San Agustín a dar gracias a Dios y a la Virgen.

www.instagram.com/tv/CeFNt7gpJNc/?utm_source=ig_web_copy_link

Julión Alvarez es de los pocos artistas que en plena pandemia jamás abandonó a su equipo de trabajo, es un hombre de gran corazón, sencillo, de una pieza, que además, si yo me pusiera en esta nota a publicar a cuánta gente le ha ayudado en cuestiones de salud, pagando hospitales, operaciones, ayudando a gente que lo necesita les juro que me faltaría espacio.

Julio César Alvarez Montelongo es un hombre que es el ejemplo vivo de que aunque su éxito provoque envidias y quieran destruirlo jamás lo lograrán porque sus talentos son regalo de Dios y esa voz maravlllosa tiene que escucharse en el mundo entero, así que ¡agárrense! porque su talento no lo para nadie y ya tiene lo que muchos no tienen: EL AMOR INCONDICIONAL DE SU PÚBLICO.

Esta maravillosa sonrisa que encanta a sus fans la seguiremos viendo y, con todo lo aprendido veremos a un artísta todavía mucho mejor y su música llegará a muchísimos más países.

¡Que viva El Rey de la Taquilla!

 

 

 

 

www.losabelardos.com