JULIÓN ÁLVAREZ CONQUISTÓ OTRA VEZ EL TEATRO NOKIA

IMG-20130721-WA004
Germán Montero Live

*El pasado sábado 20 de julio, el cantante chiapaneco JULIÓN ÁLVAREZ abarrotó por segunda ocasión el Teatro Nokia de Los Angeles.

*TONY MELÉNDEZ reconoció el talento de JULIÓN ÁLVAREZ e hicieron dueto en el escenario.

IMG-20130721-WA006En punto de las 8:30 pm se dejaron escuchar las primeras notas de la canción “La fory fay“, tema con el que dio inicio la agradable velada donde el público, de principio a fin, se mostró conectado ovacionando y cantando al unísono temas como: “Márchate”, “Olvídame”, “Terrenal”, “La María”, sin faltar también sus recientes éxitos: “Tú no tienes la culpa” y su nuevo sencillo “ Adonde quiera que vaya”.

El espectáculo con pantallas multicolor y un equipo de audio de primer nivel tuvo su parte emotiva cuando el cantante le dedicó a su mamá ahí presente, la canción “Tengo madre”, así mismo también los miles de asistentes pudieron constatar que el talento de JULIÓN viene de familia, ya que su padre, César Álvarez, subió al escenario para cantar a lado de su hijo el tema “El señor de las canas”.

IMG-20130721-WA008Y para sorpresa de muchos, también pisó el escenario el señor Tony Meléndez, vocalista de Conjunto Primavera y considerado una voz privilegiada dentro de la industria, quien al lado del chiapaneco cantó “Cielo”y “Necesito decirte”. Meléndez ante todos los asistentes se declaró admirador del cantante, palabras que JULIÓN agradeció, ya que se sintió honrado de contar con su presencia, compartir el escenario y recibir palabras halagadoras de una persona con esa reconocida trayectoria.

Al concierto también asistieron amigos, familiares y diferentes representantes de los medios de comunicación y cadenas comerciales.

IMG-20130721-WA011Durante dos horas el cantante llevó a los presentes a disfrutar de diferentes emociones y manifestando su felicidad, el domingo en su cuenta de twitter, @julionalvarez83, Álvarez escribió: Buen día a todos, ayer el evento en el Nokia, de verdad fue muy especial, les doy mil gracias por hacerlo espectacular. Eventononon!!!!

El cantante continuará su gira por la Unión Americana que concluye hasta principios de septiembre, mientras tanto en México ya se encuentra entre las canciones más populares del momento el tercer sencillo “Adonde quiera que vaya” incluido en su reciente trabajo musical llamado “Tu amigo Nada Más”.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan